Dom Feb 26, 2006 1:20 pm

buueno aki estaremos esperando ansiosos xD

Lun Feb 27, 2006 10:59 am

se van a retocar los stats de los jugadores que ya aparecen en el juego?messi, villa, oli, cani...

Lun Feb 27, 2006 11:29 am

Si se van a retocar todos los stats.... :lol:

Para resaciaros mas... un pongo del ultimo estadio que quedaba por hacer.. Es la version final : El NUEVO RAMON DE CARRANZA :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste la version final... :lol:

un saludete y animo que queda poquisimo....

P.D: Siento porque ponga "Ruiz de Lopera"..... 8O

Tranquilos que son capturas de PC... pero quedará asi en el juego de PS2

:lol:

Lun Feb 27, 2006 12:23 pm

FLIPANTE

Lun Feb 27, 2006 1:04 pm

En dos palabras: Im Presionante!! :lol: Vaya currazo. Pero.... no hay gente en las gradas?? :?

Lun Feb 27, 2006 2:57 pm

esperamos ansiosos el parxe....

saludos

Lun Feb 27, 2006 3:03 pm

[quote="ingeniero24"]Si se van a retocar todos los stats.... :lol:

Para resaciaros mas... un pongo del ultimo estadio que quedaba por hacer.. Es la version final : El NUEVO RAMON DE CARRANZA :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste la version final... :lol:

un saludete y animo que queda poquisimo....

P.D: Siento porque ponga "Ruiz de Lopera"..... 8O

Tranquilos que son capturas de PC... pero quedará asi en el juego de PS2

:lol:[/quote

Una pregunta ingeniero 24 , ya se que el parche es para ps2, pero como es que puedes jugar atraves del pc??

gracias

Lun Feb 27, 2006 3:58 pm

jaja Tio por favor no cojas mi quote ...... porque sino....has arrastrao las imagenes y todo.....arreglalo porfa editando tu propio mensaje ok?? :lol:

Haber .... no viene gente.... porque lo pongo sin gente para que se vea bien el cambio de las texturas y todo eso.... sino no tiene sentido ponerlo con gente porque sino no se ve bien....... 8O

Pues lo que primero que hago es editarlos en formato Pc...porque es mucho mas rapido y seguro.... tu imaginate la pila de DVD que me podria gasta....XD

Y luego los paso al formato de Ps2...asi de sencillo....(miento....XDDD)

un saludo

:wink:

Lun Feb 27, 2006 4:00 pm

subelo yah!!! ansiaaa, ansiosooooo, to por el ansiaaaaaaaaa, to pa miiiiiiiii, lo qiero to pa miiiiiii

xDDDDDDD

saludos

Lun Feb 27, 2006 4:12 pm

Acojonante, es la leche.
Me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, sólo espero que sea sencillo de parchear o que esté bien explicado para los torpes como yo, jeje.
Seguro que si, sois la leche, ya vereis mis colegas cando lo vean... se van a morir... :lol:

Full Version