Sab Nov 25, 2006 4:05 pm

perdon la version dvd d swap magic es la 2.0

Lun Nov 27, 2006 1:31 pm

Podriais meterlo en formato max, yo lo convierto con el save builder, pero no me va, a ver si alguien que le halla funcionado lo pone o me lo pasa. Gracias

Lun Nov 27, 2006 7:30 pm

wenas
k tal??
vereis, yo solo quería saber si el cantonass va bien para play de fábrica(sin chio ni disco duro)
y si si se puede hacer m gustaría saber como porque estoy muy perdido
muchas gracias

Lun Nov 27, 2006 11:15 pm

K version del Nero teneis vosotros xk yo e probao 5 o6 y nada d nada !!

Mar Nov 28, 2006 5:31 pm

Se puede hacer en un DVD en vez de en un CD????????
Gracias x todo, sabes si saldra algun parche nuevo xa poner bien las camisetas de ekipos komo el chelsea , el liverpool o otros, a parte de la publicidad de los ekipos ya licenciados?????

Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

muxas gracias e seguido todo al pie de la letra y m a salido perfecto a la primera
t agradezco k lo ayas puesto paso a paso xq e visto alguna pagina n la k t explica el tema d los parxes xo no ay kien se entere

JODER

Lun Dic 04, 2006 6:37 pm

MIRA A MI ME CARGA EL ARCHIVO D OPCIONES Y NO TIENE NADA Y LO EXO TODO AL PIE D LA LETRA XQ????

Lun Dic 04, 2006 10:39 pm

A mi me sale perfecto, solo q pone q lo grabe x4 y el mio solo graba x8, pero sale perfecto.

Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

quienes no tenen la version española aki pueden bajar la inglesa y francesa, http://www.proevolution.createmybb.com/ ... =40&page=1 ademas es una version nueva :D

Mar Dic 05, 2006 11:31 pm

hola a todos por finme funciono el cantona las dos versiones la 1 y la 1.5 lo unico que tube que hacer fue cambiar lamarca del disco

estaba usando verbatin y lo cambie a esn y asunto arreglado..
espero que els sirva de algo

saludos...

Full Version