Mar Dic 05, 2006 4:31 pm
t_marietti tienes un privado mio d ace unos dias
Mié Dic 06, 2006 10:17 am
alguien me podria decir nombres de equipos aparte de los que ya ha metido marietti en el parche.
y si puede ser imagenes para ver la equipacion.
o alguna pagina donde me pongan los equipos.
Mié Dic 06, 2006 10:21 am
bueno esta pregunta es para nota me podrian decir la alineacion de alemania, brasil y argentina
Mié Dic 06, 2006 11:26 am
y tan para nota, en el anime nombran a 4 importantes: Dieter Muller (portero), Hermann Kartz y Schuster (medios) y Karl Hanz Schneider (el puto amo). los demas les dan por culo
Mié Dic 06, 2006 12:13 pm
t_marietti escribió:y tan para nota, en el anime nombran a 4 importantes: Dieter Muller (portero), Hermann Kartz y Schuster (medios) y Karl Hanz Schneider (el puto amo). los demas les dan por culo
Ya le he mandado yo un privado poniendolo al dia...jeje!!! Por cierto, en el anime también nombran a Manfred Margus, el otro delantero alemán, un gran rematador de cabeza. Y es Franz Schester, no Schuster, jugador , al igual que Margus, del Werder Bremen.
Mié Dic 06, 2006 2:23 pm
der_kaiser escribió:
Ya le he mandado yo un privado poniendolo al dia...jeje!!! Por cierto, en el anime también nombran a Manfred Margus, el otro delantero alemán, un gran rematador de cabeza. Y es Franz Schester, no Schuster, jugador , al igual que Margus, del Werder Bremen.
ok, si quereis las caras para ps2 tambien las tengo. para pc hay por hay un parche cojonudo rulando, en el tutorial que viene con mi parche pone la direccion.
Mié Dic 06, 2006 2:33 pm
Mandame un privado y dime la direccion, anda!!!
Mié Dic 06, 2006 3:43 pm
t_marietti escribió:y tan para nota, en el anime nombran a 4 importantes: Dieter Muller (portero), Hermann Kartz y Schuster (medios) y Karl Hanz Schneider (el puto amo). los demas les dan por culo
hola esos jugadores tambien estan?
Mié Dic 06, 2006 4:13 pm
Muller, Kartz y Schneider si
Mié Dic 06, 2006 9:09 pm
t_marietti escribió:Muller, Kartz y Schneider si
gracias tio estas hecho un crack
Full Version