Vie Dic 29, 2006 9:40 am

serrano7 escribió:carlinhos kreo k el k te as bajado es el mismo k el del emule xk lo puso uno en torrent lo lei en un foro de game torrent.Ay gente k ya lo a grabao y segun dicen en el foro no funciona

Correcto, no funciona xD. u_u'.
Pone en ese foro alguna solucion o algo que haya qye modificar antes de quemarlo?

Un saludo!;)

Vie Dic 29, 2006 9:40 am

Toronso escribió:Hola, me he bajado el juago del emule y bajaba muy rapido, lo cual me extraño. Y efectivamente, anoche se me acxabo de descargar y lo he grabado y no funciona bien. Me lo estoy bajando tambien del Bitcoment pero se ha quedado parao al 12.6 x ciento. Veremos a ver si se termina. ¿A alguien le pasa lo mismo?
SALU2 A TODOS

como bien dice Toronso, cuando te lo bajas del emule no funciona
salu2 .............. :wink:

Vie Dic 29, 2006 11:44 am

Se puede grabar el parxe en dvd regrabable??? con el swap magic ira??? contxtar

Vie Dic 29, 2006 11:51 am

weno pos entonces o alguien localiza a thierry henry k es el k tiene el parxe bien puesto y dijo k iba a poner un torrent (toavia estamos esperando) o os bajais las 5 partes y la iso del juego y aceis el parxe vosotros, yo voy a intentar acerlo por las partes xk sino estamos aki asta el 2007

Vie Dic 29, 2006 11:54 am

forza malaga oe se puede grabar en dvd regrabable???? xk yo ya he grabao dos veces en dos dvd y me pone:not valid a ps2 disc.Tengo el swap magic 3.6 contxta forza malaga oe

Vie Dic 29, 2006 11:58 am

skr_masnou escribió:
carlinhos1 escribió:Aqui dejo el link, hay que estar EDITADO

Un saludo!;)

EDITO: Me quedan 11 minutos de descarga :D

Al final este torrent hemos quedado en q funciona o no? Es q llevo un 70% y si no va lo cortoa ya
Q lío...

No, no va xD.

Un saludo!;)
Última edición por carlinhos1 el Vie Dic 29, 2006 3:05 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 29, 2006 12:09 pm

lo e vajado de megaupload, lo e eplicado en la carpeta del pes, posteriormente e aplicado el fix, l oe grabaddo como dice javipanes en la pagina 5 y aseguro ke va bien, asi ke vaajrlo de megaupload, pero no se ke le pasa a mi play ke ace mucho ruido cuando meto juegos parcehados en comparacion con el original.

P.D : a disfrutarlo

Vie Dic 29, 2006 12:11 pm

Gracias Carlinhos1, habra q esperar a q suban el torrent
Saludos

Vie Dic 29, 2006 12:38 pm

que QUITEN LOS ENLACES QUE NO FUNCIONAN, ¿o es que a la peña le divierte ver una direccion que no funciona puesta en la pagina del parche?

Vie Dic 29, 2006 12:40 pm

GaGoYHiGuAin escribió:forza malaga oe se puede grabar en dvd regrabable???? xk yo ya he grabao dos veces en dos dvd y me pone:not valid a ps2 disc.Tengo el swap magic 3.6 contxta forza malaga oe

yo tambien tengo el swap magic 3.6 y me ponia lo mismo cuando lo probe, supongo k si se podra grabar en un dvd regrabable.

Full Version