Dom Dic 31, 2006 7:35 pm

pues si a los q no nos va es x culpa de q no lo sabemos grabar me gustaria q m dijeseis si se puede grabar con el nero y si es ai si se graba como el klurosu o como cualqier pro con parxe o sino q ay q acer??gracias y feliz año!!

Dom Dic 31, 2006 7:45 pm

si lo que tenemos son muchos archivos: 0_text, etc, deberemos de tener 13:IOP, NTCNFBIN, 0_SOUND, 0_TEXT, NTGUI2EU.ELF, OVER, PES6NTSC, PES6PAL, ROMLIST.DIR, S_SOUND, S_TEXT, SLES_543, SYSTEM.
en este caso abriremos el nero burning room, le damos a la pestaña dvd y a la ultima opcion (udf/iso) y a la velocidad de grabación la minima. la imagen no la pongo xk no se, pero debeis arrastrar los archivos a la raíz del dvd, o sea que os aconsejo que descomprimais la iso, el programa que yo utilizo es power iso

Dom Dic 31, 2006 7:59 pm

yo lo he grabado con el alcohol, la imagen me bajo perfecta de btparadise, pero lo meto en la play y me dice ke el disco no es de formato de la play. un saludo

Dom Dic 31, 2006 8:53 pm

navi01 seguro q el parche es la bomba pero no puedo jugarlo, no se q ago mal a la hora de grabarlo, yo no uso el power iso pq como e provado de grabar 2 veces el juego y las 2 me a salido mal, sake los archivos de un DVD de los q no tiran para sacar los archivos, despues abro el Nero, elijo udf/iso, lo pongo a la minima velocidad 1X y por ultimo elijo todos los archivos en una carpeta q e creado, asi

Imagen

Los archivos estan todos (los 13), la velocidad y las opciones de grabado todas bien, no?????

Ayudarme porfavor para poder jugar

Gracias

Dom Dic 31, 2006 8:54 pm

Perdonad por el tamaño de la foto

Dom Dic 31, 2006 11:24 pm

Para los señores que dicen que este torrent es un fake:

Para vuestra información este parche no es ningun fake, lo acabo de grabar y lo he probado en mi PS2 y me va muy bien (es decir me funciona), ahora si ustedes no lo saben grabar eso es otro cantar. Para los que tengais el Nero les explicaré como tienen que grabarlo que es la mar de facil.

1º. Descomprimen el archivo descargado del torrent a cualquier carpeta de nuestro PC ( yo por ejemplo lo puse en mis documentos).
2º. Una vez descomprimido, vais a la carpeta de donde hayan descomprimido el archivo y vereis una carpeta llamada "jogo bonito" dicha carpeta es la que habeis descomprimido del archivo.
3º Ahora iniciamos el Nero y vamos al apartado de datos, en dicho apartado seleccionamos crear DVD UDF/ISO, os saldra una ventana en la que tenemos que coger los archivos de la carpeta ( la carpeta jogo bonito que hemos descomprimido), he dicho bien, los archivos dentro de esa carpeta no la carpeta y las arrastramos para poder grabar el juego.
4ª Ya seleccionados dichos archivos de la carpeta "jogo bonito" le damos a grabar, saldra otra ventana en la que determinareis la velocidad de grabado. La velocidad adecuada para grabar esto es a x2 o menos (cuanto menos sea mucho mejor, aunque tarde pero merece la pena que tarde).
5º Una vez finalizada la grabacion comprobamos si hemos hecho bien, vamos a nuestra PS2 y antes de meter el juego eliminamos de nuestra memory card el archivo de opciones del PES6 que teniamos antes, una vez eliminado metemos el juego que hemos grabado y reiniciamos nuestra PS2 ( digo esto porque en la mia si no reinicio no me lee bien el disco)
6º Si os ha leido bien el disco que hemos grabado es que ya podemos jugar satisfactoriamente.

NOTA: yo lo he hecho asi como les estoy explicando y me funciona de maravilla. Que disfruteis del juego. Salu2 ;)

Lun Ene 01, 2007 1:00 am

gracias por la explicacion maxpayne84 aver si me funciona y le funciona a los demas y FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO

Lun Ene 01, 2007 11:40 am

Lo estoy probando tal y como lo dices MaxPayne84, haber si con suerte lo he hecho bien y me funciona pero lo udo pq es tal y como lo he hecho antes y nada...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS

Lun Ene 01, 2007 1:59 pm

Alguien que tenga el jogo bonito en las ligas c les salen los escudos de los ekipos de la liga alemana pero no los jugadores??sabeis xk es??

Lun Ene 01, 2007 2:07 pm

toma me a funcionadooooo. muxas gracias maxpayne84 .para lo k no lo tengais os informo:

viene el mismo intro de el parxe klurosu. viene la bundesliga pero sin los jugadores. y nose k mas deciros k sigais la explicacion de maxpayne84 k el parxe si funicona y aver si os sale FELIZ AÑO NUEVO

Full Version