Dom Feb 18, 2007 7:12 pm
hola amigo, quisiera saber como se instalan estas cras a el pro 6, ya que soy nuevo aqui , un saludo desde argentina
Mar Feb 20, 2007 2:08 pm
oigan estas caras sirben para el winning eleven 9 y si sirven en que carpeta las pongo o donde
Sab Feb 24, 2007 1:42 pm
jmattos escribió:hola amigo, quisiera saber como se instalan estas cras a el pro 6, ya que soy nuevo aqui , un saludo desde argentina
yo tbn quiero saberlo gracias
Mar Feb 27, 2007 10:37 pm
Sobis tio eres el puto makina tio respondeme. ¿yo si te mando fotos de mi cara, tu podrias hacermela komo el pro? y si no tio dime los programas k utilizas yo tengo el photoshop k mas me harian falta.Pero si me la puedes acer tu pos muxo mejor porke soy novato. Gracias, responde
Mié Feb 28, 2007 3:58 pm
mira, estoy buskando la cara del kun aguero por todos lados y no esta! kisiera saber si tu la podrias hacer...
Mié Feb 28, 2007 5:24 pm
muy buenas! una preguntita cuando ay ke aplicarle a un mismo jugador como en este caso ronaldinho un archivo de cara y otro de hair como se ace?los pongo todos seguidos o como? muxisimas gracias de ante mano geniosss
Mié Feb 28, 2007 9:26 pm
Realmente nadie va a tener cojones a poner un link o un resumen de como coño podemos aplicar estas caras en el PRO6 los garrulos incompetentes como yo que no tenemos ni idea?????????
Sinceramente, no creo que os cueste tanto
Jue Mar 01, 2007 7:10 am
yo mas o menos se,lo unico malo que cuando fui a garbarlo no me lo leia la ps2 jaja se hace con el "ggs"luego os pongo el link de como hacerlo que ahora ando con prisa.weno aki esta el link.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Tutoriales-EX&d_op=vertuto&lid=17
Jue Mar 01, 2007 2:53 pm
grasias , pero yo las caras k tengo no son de bmp ya que cuando la boi a cambiar al darle a open no me salen las caras xk no las tengo en bmp....... eso komo se consigue??
Vie Mar 09, 2007 6:06 pm
ola sobis_rbb tu podrias asernos nuestras caras para pro 6 para ps2?¿ o dame tu msn te envio un par de fotos y las cuergas aki para descargarmela ok?¿¿ y viva el betissssss
Full Version