Dom Feb 18, 2007 3:32 pm
os pasa a alguno que al pasar el OF desde el usb a la memory card desde el action replay se queda colgao o tarda mucho en pasarlo??por favor contesten
Dom Feb 18, 2007 4:03 pm
ya lo he arreglado
Dom Feb 18, 2007 9:15 pm
yo esque ya tengo una edicion del cantonas y cuando quiero meter otra cosa se me borra lo que tengo en la memory del cantonas como lo hago para que no se me borre?
Mié Feb 21, 2007 1:51 pm
Oye dani, los equipos falsos (premier league, por ejemplo) están bien editados, o solo esta bien la 2ª y los equipos que vienen bien de serie en el Pro??
Mié Feb 21, 2007 3:21 pm
Sip, vienen la premier, la bundesliga, equipos europeos(aek, cska, psv, ajax, etc.). Está montado sobre otro OF que ya tenía todo eso...así que no se ha perdido nada.
Mié Feb 21, 2007 9:25 pm
Sip, vienen la premier, la bundesliga, equipos europeos(aek, cska, psv, ajax, etc.). Está montado sobre otro OF que ya tenía todo eso...así que no se ha perdido nada.
Gracias por esta OF, y sobre todo con las equipaciones de mi Málaga, me puedes decir como cambiar el estadio ??
Mié Feb 21, 2007 9:37 pm
joseivan escribió:Sip, vienen la premier, la bundesliga, equipos europeos(aek, cska, psv, ajax, etc.). Está montado sobre otro OF que ya tenía todo eso...así que no se ha perdido nada.
Gracias por esta OF, y sobre todo con las equipaciones de mi Málaga, me puedes decir como cambiar el estadio ??
tiene los fichajes de invierno?
Jue Feb 22, 2007 6:37 pm
No.
Vie Feb 23, 2007 2:20 pm
Ya lo he probao, buenisimo, buen trabajo, sólo tiene dos minimos fallos: faltan los escudos buenos del Numancia y del murcia, por lo demás, perfecto, gracias dani
Vie Feb 23, 2007 3:24 pm
Podeís poner alguna foto del option file de como se ve en la play los escudos y equipaciones? Gracias
Full Version