Mar Mar 27, 2007 10:43 pm

joder macho pedir pides mucho eh jaja.

No se puede poner oliver i venji, clasicos y segunda.
muchos equipos no crees.

!!!

Mar Mar 27, 2007 10:58 pm

pues kita clasicos si acaso
pero oliver ybenji delajo ke ta wapo!

venga grasias
un saludo

ke no por madrugar ciento volando

Mié Mar 28, 2007 6:11 am

Ostia, por pedir que no sea no?Ten en cuenta que un parche no puede ser a gusto de una persona (aunque hayan muchas cosas que compartas con una gran mayoria).Se intenta recopilar lo mejor e intentar crear cosas nuevas, pero ya que tu dices ke no por madrugar ciento volando yo te respondo que pa gustos colores

Lun Abr 09, 2007 5:06 pm

pero cuando vais ha sacar este parche en descarga?esqe esta muy bien aunqe si pusieseis mas cosas como botas estadios esc pues estaria mucho mejor pero esta bien

Sab Abr 21, 2007 8:02 pm

YO TAMBIEN TENGO MUCHAS CARAS PERO DE JUGADORES ACTUALES
javi_patricio@hotmail.com

Sab Abr 21, 2007 8:03 pm

tambien tengo peinados

Dom Abr 22, 2007 11:08 pm

Yo solo os pido ke pongais la 2º division, ke kiero ver a mi almeria y pienso ke mas gente como yo kerra tener la 2º con su ekipo de su ciudad xD
Gracias

Lun Abr 23, 2007 9:36 am

wenas. estais haciendo un gran trabajo, mi opinion es que estaria mejor con la segunda division, y en vez de toda la liga alemana,meter solo los mejores equipos y el resto equipos clasicos,madrid,milan,etc...los equipos de oliver y benji no quedarian bien, quien quiera jugar con ellos que se grabe un dvd con el parche y el option de oliver y benji. que pena k no haya ganao la roma el calcio,jeje.pero totti pichichi...bueno un saludo

Vie Abr 27, 2007 3:32 am

Haver gente, veo el tema bastante parado...que alguien se ponga en contacto conmigo

Vie Abr 27, 2007 8:02 pm

Como mejor kedaria es asi:
Liga española
liga bbva
liga inglesa
liga italiana
liga alemana
mejores equipos europa
mejores equipos america
y kedan 4 huecos para poner los ekipos de segunda k faltan y x ejemplo olvier y benji si kereis
komo kerais

Full Version