Mié Jun 20, 2007 7:41 pm

gracias dani 15

Jue Jun 21, 2007 11:57 am

dani15 estan actualizado el murcia etc en 1ª y celta real sociedad o no ???
seria una wena idea.
Gracias

Jue Jun 21, 2007 1:04 pm

djkuko_ct escribió:dani15 estan actualizado el murcia etc en 1ª y celta real sociedad o no ???
seria una wena idea.
Gracias

No me parece buena idea de momento. Hay que esperar a que salgan los kits de la proxima temporada, y a que se completen los fichajes de verano. Acaba de terminar la liga, todavía queda mucho tiempo por delante para hacer parches de actualización y todo eso. Hacerlo ahora es precipitar un poco las cosas, porque sería hacer un trabajo que después se va a tener que volver a cambiar. Yo creo que las cosas es mejor hacerlas bien, no a medias... De momento podéis tirar con alguno de los OF que han salido con los equipos ascendidos y eso (basados en el mio de este parche, así que no creo que den problemas de compatibilidad). El OF de trifu por ej. está muy bien, que tiene casi todos los escudos en HD, aunque creo que no tiene los ascendidos y eso, pero vamos, es cuestión de tiempo que salga alguno por ahí...

Dom Jun 24, 2007 9:59 pm

Ésta es la lista final de los equipos de 2ª para la próxima temporada:

Descendidos de 1ª:
Real Sociedad
Celta
Gimnástic de Tarragona

Ascendidos de 2ªB:
Grupo I: Sevilla At.
Grupo II: Córdoba
Grupo III: Racing de Ferrol
Grupo IV: Éibar.

Todos los demás son los mismos obviamente :D. Si encontráis kits, fotos o algo que pueda servir para incluirlos en el parche os estaré eternamente agradecido... A ver si puedo sacar una mini-actualización del parche que incluya al menos a los equipos.

Saludos.

P.D.: Pobre rayo, yo que quería volver a verlo este año en segunda y no ha podido ser :D...

Dom Jun 24, 2007 11:43 pm

YO TE QUIERO RAYO ALEEE YO TE QUIERO RAYO ALEEE LOLOLOLOLOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOOOOOOOOO

Una pena, si :cry: :(

Yo si quieres tengo los logos en hd, pero los tendrías que adaptar tú para meterlos en el juego, aunque si son via of no habría problema, porque yo me los estoy adaptando para mí...si los quieres, te envio un mp con mi correo y te los paso...

Lo de los kits ya sería lo más chungo, yo tenía pensado hacermelos con el editor interno, jeje encima de la Ponferradina, el Lorca, el Vecindario y otro que hubiese por ahí que no me gustase. ( al Castilla no le quiero quitar)

Pues eso, lo dicho. Un saludo ;)

PD: Ningun equipo madrileño en la división de plata.....que pena :(

Lun Jun 25, 2007 1:55 pm

pirriky: Ya he encontrado kits para el eibar, y tengo un OF con 3 de los 4 ascendidos a 2ª, me falta cualquier información sobre el Sevilla At. que ni siquiera sé qué es (espero que sea el filial del sevilla para que el kit no dé muchos quebraderos de cabeza :D). Si puedes colgar en filefront o cualquier server los escudos hd de los ascendidos te lo agradecería. Da igual el formato de los escudos, que yo luego los indexo o los redimensiono, por eso no te preocupes. De todos modos creo que en el OF que tengo salen algunos kits hechos con el editor interno, pero seguro que podemos encontrar kits guapos de esos equipos. Respecto a lo de no quitar el Castilla, mi consejo es que pongas al equipo que falta en el hueco de la Juve, que tiene kit licenciado y además en los nuevos OF's vendrá en la Serie A.
Saludos.

Lun Jun 25, 2007 7:45 pm

Imagen

la publi es d cajasol:

Imagen
el fondo en verde

la segunda es igual q la dl sevilla es la naranja con las medias negras no lleva publicidad!!!la dl portero es negra

Imagen

Lun Jun 25, 2007 11:15 pm

Muchas gracias berni tifosi. Yo he encontrado información de la plantilla aquí: http://www.sevillafc.es/www0506/equipos.php?eq=3. Está bastante bien aunque me parece que los stats tendré que inventármelos un poco... He encontrado todos los kits del cordoba, y también tengo del eibar, aunque los de portero son de hace dos temporadas. También he encontrado los kits del ferrol de hace dos temporadas, sobre los que quizá se puedan hacer los de esta temporada saliente. Faltan los kits del Sevilla atletico, que yo creo que pueden quedar muy bien con el editor interno (aunque intentaré conseguirlos de los bueno). También habría que actualizar plantillas, pero de momento eso es lo que llevo. Ah también he encontrado los escudos de todos, pero tengo que pasarlos a HD, aunque si me los pasa pirriky antes me ahorra algo de trabajo :D. Saludos

Lun Jun 25, 2007 11:51 pm

Dani 15, me confundí, el escudo del Sevilla Atlético no viene, vienen 17, y yo cogí uno muy parecido al del Sevilla FC que creía que era, pero no, es el del Portuense... :oops: :? . El caso es que te he subido 5 escudos, el del Portuense(se parece y por equivocación :lol: ), el del Eibar, Córdoba, el Racing de Ferrol y el Granada74, ese equipo que está ahí por el C. de Murcia...y que va a ser difícil encontrar un kit, porque se supone que acababa de subir a Tercera o a Segunda B, algo asi ,jeje.

http://files.filefront.com//;7882765;;/

Pues lo dicho, yo en poco te voy a poder ayudar porque no sé hacer kits ni nada, meter y eso sí, y proporcionar información cuando la tenga sin ningún problema :wink: Suerte crack.

Lo malo es que tambien habría que hacer pancartas de cada equipo no?? Del Córdoba creo que están por el foro, buscaré con el buscador, a ver si encuentro algo :wink:

Lo del Castilla no lo entendí....a que te refieres??a poner la Juve en el Calcio y el Castilla en el sitio donde está ahora la Juve??

Saludos y espero que te vaya bien el enlace, porque es la primera vez que subo algo, jeje.

Mar Jun 26, 2007 3:20 pm

pirriky: Claro, porque como el castilla ya no está en 2ª, y tu decias que querías seguir teniendo al Castilla... Era un consejo sabes, que podías usar el hueco que deja la juve en otras ligas A, porque en los nuevos OF's va a venir ya en la Serie A(y en el nuevo que yo saque también, porque quiero poner a todos los equipos ascendidos de todas las ligas y aunque sea ponerles kits del editor interno). Pero vamos, que tú lo puedes poner donde quieras. Por lo del escudo del sevilla atletico no te preocupes, que ya lo tengo, nada más me queda ponerlo en HD. Es cierto, lo del Granada 74 no lo había pensao (y eso que yo soy medio granaino, si se entera mi padre me mata :D). Bueno, a ver si encuentro alguna información de los kits y eso, porque la plantilla será la del ciudad de murcia. Acabo de bajarme los escudos que me has pasado, has triunfado tío muchas gracias, además has includido el del Granada 74, gracias de nuevo. Da igual que no sepáis hacer kits ni nada, en la sección de kits hay muy buenos kitmakers, yo creo que si les dejamos fotos buenas de los kits nos harán el favor de hacerlos(aunque en caso extremo siempre puedo intentarlos yo, aunque mi calidad de kitmaker dista mucho de la de los genios que hay en la sección kits), ah y no os preocupéis que los kits sean en formato pc o ps2, que sirven los dos (estoy haciendo un tuto de cómo insertar kits en ps2, pero entre el curro y el parche y todo se tarda bastante...). Ah y muchas gracias a todos los que colaboráis, aunque sea dando información, cualquier aporte se aprecia, ¡GRACIAS!. Os quería preguntar una cosilla, si preferís que saque una mini-actualización del parche con todos los equipos de segunda y todos los ascendidos de todas las ligas, o preferís que esperemos un poco a ver si se termina el mercado de verano y ya presentan las camisetas de la nueva temporada. También puedo sacar ahora una mini-actualización para ir tirando(no creo que tarde demasiado en acabarla) y después ya hacer la actualización con los kits buenos y todo los fichajes. Decidme qué preferís.
Saludos.

Full Version