Dani 15, me confundí, el escudo del Sevilla Atlético no viene, vienen 17, y yo cogí uno muy parecido al del Sevilla FC que creía que era, pero no, es el del Portuense...

. El caso es que te he subido 5 escudos, el del Portuense(se parece y por equivocación

), el del Eibar, Córdoba, el Racing de Ferrol y el Granada74, ese equipo que está ahí por el C. de Murcia...y que va a ser difícil encontrar un kit, porque se supone que acababa de subir a Tercera o a Segunda B, algo asi ,jeje.
http://files.filefront.com//;7882765;;/
Pues lo dicho, yo en poco te voy a poder ayudar porque no sé hacer kits ni nada, meter y eso sí, y proporcionar información cuando la tenga sin ningún problema

Suerte crack.
Lo malo es que tambien habría que hacer pancartas de cada equipo no?? Del Córdoba creo que están por el foro, buscaré con el buscador, a ver si encuentro algo
Lo del Castilla no lo entendí....a que te refieres??a poner la Juve en el Calcio y el Castilla en el sitio donde está ahora la Juve??
Saludos y espero que te vaya bien el enlace, porque es la primera vez que subo algo, jeje.