Que division prefieres?

La 2ª Division Española BBVA
226
89%
La liga Holandesa
29
11%

Votos totales : 255

Dom May 20, 2007 3:22 pm

como puedo ser invitado x ti en el blog klorouso q me lo qiero descargar cuanto antes, eres el fucking crack!!!!

Dom May 20, 2007 4:15 pm

Hola, buenas a todos, antes que nada quería felicitarte Klurosu por el gran trabajo que has echo tio, y por haberte sobrepuesto a todas las absurdas críticas y a los cancinos que habian en el anterior post, sólo tengo una pregunta ya que soy nuevo en esto y he ido aprendiendo poco a poco,a que te refieres con que la descarga en foros sera libre y donde no sera libre es en el blog ? una vez más Enorabuena por la V5 mostro

Lun May 21, 2007 11:27 am

A mi lo que más me gusta de los foros de klurosu es la cantidad de novatillos que entran y escriben mal su nombre (yo la primera vez reconozco que tuve que comprobarlo antes de escribirlo, pero coño, al menos me molesté), entre los kloruso, klusoru, klorouso (este ultimo reconoced que es la caña)....en fin, que me parto.

Aprovecho estas lineas para volver a preguntar si torres sacará (o ya ha sacado) una lista de correspondencias de su pack de caras.

Muchas gracias cracks!

Lun May 21, 2007 12:42 pm

Eres un crak tio,que ganitas de viciarme... :lol:
Una pregunta.Que habra de musikilla??

Lun May 21, 2007 1:10 pm

klurosuuu espero que la derrota del atletico no afecte a la salida del parchee jejej y animooo

Lun May 21, 2007 2:31 pm

oye cuando salae ke estoy impacienteee

Lun May 21, 2007 3:02 pm

exedj escribió:A mi lo que más me gusta de los foros de klurosu es la cantidad de novatillos que entran y escriben mal su nombre (yo la primera vez reconozco que tuve que comprobarlo antes de escribirlo, pero coño, al menos me molesté), entre los kloruso, klusoru, klorouso (este ultimo reconoced que es la caña)....en fin, que me parto.

Aprovecho estas lineas para volver a preguntar si torres sacará (o ya ha sacado) una lista de correspondencias de su pack de caras.

Muchas gracias cracks!

si, ya tengo la lista de sus mas de 250 faces nuevas...pero tendreis que esperar

Lun May 21, 2007 5:03 pm

kluroso solo una pregunta je, puedes decir la fecha definitiva del parche?

Lun May 21, 2007 6:01 pm

no tiene fecha el parxe no seais pesados i dejar k trabaje i k lo tenga k sacar kuando lo sake

Lun May 21, 2007 6:47 pm

No me quedan uñas,estoy deseando que salga jejeje....!!!!!!

Full Version