Mar Jun 19, 2007 5:23 pm

Edu porfavor me podrias hacer esta intro del barça i ponerle el himno del barça.Muchas gracias aqui tienes el video

http://youtube.com/watch?v=wMdUCLHaaJg

P.D. Si puedes borra la ultima imagen que pone "green red forever" i pon "Visca el Barça i visca catalunya!!!!!!

Gracias
Última edición por marquinho69 el Mar Jun 19, 2007 6:25 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 19, 2007 6:15 pm

edu0202 escribió:
Henrik_Larsson escribió:edu0202 pisha!! me puedes hacer una intro para la ps2 de un vídeo de Larsson con la música You'll Never Walk Alone te lo agradecería un montón,gracias de Antemano :wink:

si m puedes pasar algunos videos de larsson me ayudarias muxo y me aorrarias muxo tiempo ;)

Salu2

Vale ahora buscare un par de vídeos de Larsson,Gracias de antemano :wink:

Mar Jun 19, 2007 6:17 pm

eR_GuKo escribió:
Henrik_Larsson escribió:edu0202 pisha!! me puedes hacer una intro para la ps2 de un vídeo de Larsson con la música You'll Never Walk Alone te lo agradecería un montón,gracias de Antemano :wink:

Tio dime el nombre de la belleza de tu avatar 8O :P 8)

Lo siento no puedo decírtelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alber1o_pro escribió:
eR_GuKo escribió:

quee.. a meneartela no?? xd

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jun 19, 2007 9:17 pm

Henrik_Larsson escribió:
eR_GuKo escribió:

Lo siento no puedo decírtelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alber1o_pro escribió:
eR_GuKo escribió:

quee.. a meneartela no?? xd

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Que cabrón , los demas tambien tenemos derecho a menearnosla :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Jun 19, 2007 11:33 pm

Que cabrón , los demas tambien tenemos derecho a menearnosla :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que si :wink: :wink: :wink: :wink:

Mar Jun 19, 2007 11:42 pm

escuadracasillas aqui tienes tu intro espero q t guste a mi personalmente m a encantado:D wenga q la disfrutes tio

http://www.sendspace.com/file/0xlf0m

Salu2

Mar Jun 19, 2007 11:45 pm

alxion aqi tiens tu tan ansiada intro del real madrid

http://www.sendspace.com/file/971tc9

t mentiria si t dijera q m a gusta xq como q soi del valencia no del madrid xo weno la verdad esq sta bastante bien spero q a ti t gust ;)

Salu2

Mar Jun 19, 2007 11:56 pm

la de Henrik_Larsson tarda en hacerla haber si se pasa mas por este post :)

Mié Jun 20, 2007 12:29 am

edu akuerdate de la mia xfavor me ace muxisima falta ya entenderas xk.
Gracias tio

Mié Jun 20, 2007 10:05 am

DeMoNt46 escribió:edu akuerdate de la mia xfavor me ace muxisima falta ya entenderas xk.
Gracias tio

Un consejo, tio, si buscas el video en youtube y le pasas el link a edu antes la tendras, y además le damos menos trabajo que bastante tiene el crack!!

Full Version