Lun Jul 02, 2007 10:53 pm

para grabarlo hace falta meter el option file en formato bin?

Fallos

Mar Jul 03, 2007 12:53 pm

El parche esta muy bien. Tiene algunos fallos como una especie de turbante que lleva ronaldinho pero que esta muy mal hecho y algunas caracteristicas de jugadores como Henry al que le ponen diestro y sino me equivoco es zurdo.
Por lo demas esta muy guapo.

Una pregunta: ¿los stats (velocidad,pase,tiro,etc...) de los jugadores vienen editados o son los mismos que en el pro original?

Mar Jul 03, 2007 12:58 pm

henry es diestro, aunk con la zurda haga lo mismo

Mar Jul 03, 2007 9:37 pm

YO ME LO E BAJAO Y EXO TODO LO QUE PONE EN EL TUTO Y NO ME VA!!!!!!!!!!!!!SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERE UN PUÑAO!!!!!!!!!!!!MIL GRACIAS Y VIVA EL PRO.CIAO

Mar Jul 03, 2007 9:58 pm

lo e bajado y est wapisimo tio os doy la enorabuena pero os tengo k decir k ay un fallo k keda bastante feo jeje es l menu de antes de un partido el de ajustar alineacion sale muy oscuro y cuado kieres cambiar la alineacion i en vez de poner un 4-3-3 pner la k sea no ay recuadro y no sabes dnd sta
jeje eo y la cinta de ronaldinho por lo demas es la ostia
jejejej

un saludo!!

Mié Jul 04, 2007 10:27 am

Hola, mu buen parche me encanto cuando lo vi O.O
dos dudas: en el modo online, al guardarlo, es un archivo dkz, necetito hacer algo??
la otra duda: hace falta meterle el online???
muchas gracias por el peazo de parche!!!

Mié Jul 04, 2007 3:57 pm

el parches es buenisimo recomendable GRACIAS POR HACERLO ESTA WAPISIMO

Vie Jul 06, 2007 6:07 pm

me sumo a la peticion de la correspondencia de caras 8)

aunque si no llegais a ponerlo, gracias de todas formas a los creadores por el parche y a edu0202 por contestarme un poco más arriba.

Sab Jul 07, 2007 12:15 am

por cierto, en la memory card tenia el option file de dani15 (creo que he escrito bien su nick) de la segunda division española. los equipos no licenciados me salian con unas ropas... digamos que peculiares :P luego me di cuenta que es porque han cambiado las texturas en los diseños que vienen para combinar para editar camisetas. pero con un poquito de curro he conseguido tenerlo (casi) perfecto.

por si a alguien le sirve: las selecciones y equipos que ya estuvieran en el pes (por ejemplo la liga inglesa y algunos de los de otras ligas) basta con ir al menu editar y ponerle su equipacion por defecto, apareceran las equipaciones del parche. en la liga alemana que esta en otras ligas c me encontre con el problema de que los equipos no estaban en el mismo orden, pero con un poco de paciencia y fijandome en las equipaciones he conseguido ponerlos bien. lo mismo para algunos equipos de otras ligas b.

y la segunda division... pues he usado los diseños que vienen en el parche para hacer las equipaciones lo mas parecidas posibles, dentro de lo que las recuerdo. tampoco soy tan friki como para tenerlos todos perfectos, con que se parezcan algo ya me doy por satisfecho, prefiero tener la segunda division casi perfecta a la liga holandesa perfecta.

por cierto, para posteriores versiones del parche si es que las hay... ¿las equipaciones de los dos equipos de "partido de seleccion al azar" no se pueden cambiar? es que son feos de cojones vamos :lol:

Sab Jul 07, 2007 12:41 am

Alguien me podria enseñar a descargar por Torrent? :(

Full Version