por cierto, en la memory card tenia el option file de dani15 (creo que he escrito bien su nick) de la segunda division española. los equipos no licenciados me salian con unas ropas... digamos que peculiares

luego me di cuenta que es porque han cambiado las texturas en los diseños que vienen para combinar para editar camisetas. pero con un poquito de curro he conseguido tenerlo (casi) perfecto.
por si a alguien le sirve: las selecciones y equipos que ya estuvieran en el pes (por ejemplo la liga inglesa y algunos de los de otras ligas) basta con ir al menu editar y ponerle su equipacion por defecto, apareceran las equipaciones del parche. en la liga alemana que esta en otras ligas c me encontre con el problema de que los equipos no estaban en el mismo orden, pero con un poco de paciencia y fijandome en las equipaciones he conseguido ponerlos bien. lo mismo para algunos equipos de otras ligas b.
y la segunda division... pues he usado los diseños que vienen en el parche para hacer las equipaciones lo mas parecidas posibles, dentro de lo que las recuerdo. tampoco soy tan friki como para tenerlos todos perfectos, con que se parezcan algo ya me doy por satisfecho, prefiero tener la segunda division casi perfecta a la liga holandesa perfecta.
por cierto, para posteriores versiones del parche si es que las hay... ¿las equipaciones de los dos equipos de "partido de seleccion al azar" no se pueden cambiar? es que son feos de cojones vamos