Lun Jul 16, 2007 2:30 pm

yoshito es tan facil como descomprimir la parte 1, teniendo las otras partes en la misma carpeta.Si no estan las partes siguientes te dará el error que comentas.Una vez extraido la parte 1 te engloba todas las partes en que esta partido el archivo. Un saludo.

Lun Jul 16, 2007 7:13 pm

bucanero y como meto todas las partes en una?

Mar Jul 17, 2007 12:09 am

Una dudilla, soy novatísimo en esto de aplicar parches.

En el tutorial para aplicar el parche se explica qué hacer con los 8 archivos, pero no se comenta nada de lo que hay que hacer con los otros archivos que también tienen link para descargar para insertarlos en el juego ( los archivos intro theme, correspondencia de caras by Torres y fix repetición de canciones)

Qué debo hacer con ellos?

Mil gracias. Y gran curro.

Option File

Mar Jul 17, 2007 12:42 am

No me funciona el option file.

Ya he cargado otros OF en mi memory card otras veces, y no me han dado ningun problema.

Con este option file al cargarlo con el swap magic me sale que no es un disco de PS2.

A alguien mas le ha pasado?. Alguien ha conseguido cargarlo?.

Ah, otra cosa, sabeis si los stats de los jugadores vienen modificados en este option file?

Gracias.
Última edición por figaredo el Mar Jul 17, 2007 1:03 pm, editado 5 veces en total

Mar Jul 17, 2007 12:56 pm

ola .necesito ayuda,como puedo unir las dos partes del O_SOUND?y para poner el parche entero solo ay que suistituir los archivos?o ay que hacer algo mas.
saludos

Mar Jul 17, 2007 2:18 pm

Para unir los dos arxivos usa el programa HACHA , es facil de usar

Mar Jul 17, 2007 3:04 pm

ok,muchas gracias.
saludos

Mar Jul 17, 2007 3:13 pm

Alguno de vosotros tiene el option file de este pedazo de parche bien actualizado y con los fallos corregidos?? si alguien tiene un OF actualizado que lo ponga plis...
o si alguien sabe como pasar el OF a formato pc para que lo pueda actualizar yo mismo en el ordenata... Que programa hace esa conversion?

un saludo :D

Mar Jul 17, 2007 4:20 pm

yoshito cuando tu descomprimas la parte 1,si tienes las otras partes en la misma carpeta,estaras descomprimiendo todas las partes a la vez con lo que te quedará un unico archivo SOUND. Si es el de la ser por ejemplo te ocupara unos 2 gb.un saludo.

Mar Jul 17, 2007 7:07 pm

bucanero sigo sin entenderlo,lo ke quiero saber es como meto las 4 partes en una y tambien como se utiliza el hacha.

Full Version