Jue Oct 25, 2007 11:05 am
t_marietti escribió:Bueno, pues ahora que por fin he podido probarlo ya puedo hablar XD
Coincido con Nono_loko en el tema de la inteligencia de la CPU, ha mejorado mucho, y se comportan mucho más como un equipo de verdad, los defensas se posicionan mejor y te defienden de manera inteligente, ya no te hacen lo que hacían antes de ir corriendo detrás tuyo y pegar un acelerón imposible y quitártela, ahora te esperan y te interceptan. La CPU elabora mucho más las jugadas, se ve como abren espacios y buscan los pases al hueco, o aguantan el balón hasta que se desmarca algún compañero, además, ahora ya no despejan a lo loco a la primera de cambio, aguantan todo lo que pueden y tratan de sacar el balón controlado.
Hasta aquí la inteligencia de la CPU, muy mejorada...¿y la de tu equipo?, UNA MIERDA, olvídate de jugar en equipo, las jugadas te las haces tú, no esperes un desmarque o que los tuyos abran huecos porque no lo harán, como mucho harán una entrada por detrás al rival y perderás el partido por penalty en contra XD.
Tema de Edición, gran paso atrás, ya no hay callnames de equipos, con lo que olvidaos de los cánticos que hizo josdj para este PES. la única opción será intentar usar la ingente cantidad de músicas (asquerosas) que tiene este PES para meter cánticos, teniendo en cuenta que lleva músicas de hasta por lo menos el PES2, y que hay que hacer alguna movida para que se oigan en los menús, supongo que se podrán relinkear con el DKZstudio para usarlas como cánticos...o sencillamente se podrán meter TODOS los parches de música habidos y por haber, porque me pareció contar unas 200 canciones XD
Peinados Especiales, muy bonitos, los mismos de siempre pero muy bonitos...eso sí, NO se pueden asignar, sin embargo sí que se pueden seguir comprando y asignando los de los perros y los disfraces ¿?
Kits, vale, hay muchos más licenciados, pero de una calidad tan pésima que seguro que se podrían usar el el PES de la SNES, una auténtica basura, para hacer esas mierdas se podrían haber pasado por el foro de kits y haber usado los de los kitmakers, al fin y al cabo no les íbamos a denunciar XDDD
Botas...sin comentarios, no me sale otra cosa que no sean insultos.
Balones...BIEEENNNN!!!!!, siempre quise jugar con el puto balón PES2008, SIIIIII!!!!!!
Caras, se agradece el esfuerzo, de verdad, pero señores de Konami, hay un botón en el photoshop que te hace la imagen más nítida, al menos tenemos más bins para retocar
Tema Sonido...sinceramente, echo de menos al morsa (Iñaki Cano), sus comentarios eran una mierda pero al menos el hombre le ponía ganas, pagarle a Maldini para que lea es una tontería, supongo que lo habrán hecho para que se vaya "entrenando" en esto y lo borde en el siguiente. Mención especial a los comentarios tipo: "Ya ha marcado un gol hoy" o "Ha dado hoy una asistencia", gran acierto (copiado del Fifa), le dan vidilla al partido.
Gran paso en este sentido, hay un montón de callnames nuevos, al menos han añadido algo entre tanto recorte.
Modos de juego...ejem, quien haya jugado al último WE se habrá reído tanto como yo, eso sí, muy chulo lo del sistema de "Fama" de la Liga Máster, una chorrada como la copa de un pino, porque para eso estaba el sistema de "estrellas" de toda la vida...
Y de momento esto es todo amigos, tan sólo una última cosa, me encantan los nuevos menús, un gran cambio que hacía falta, pero me pierdo en el menú principal XDDDD
PD: Conclusión: ¿merece la pena pasarse del PES6 al PES2008? SI, ¿merece la pena comprarlo si tienes el PES6? NO
Jue Oct 25, 2007 11:17 am
Ruben_and1 escribió:esod e los peinados especiales no lo entiendo, en editar solo me salen unos 20, es decir no puedes por ejemplo crear la cara de higuain y ponerle su pelo no?¿ eso es un timo
Jue Oct 25, 2007 1:54 pm
t_marietti escribió:Ruben_and1 escribió:esod e los peinados especiales no lo entiendo, en editar solo me salen unos 20, es decir no puedes por ejemplo crear la cara de higuain y ponerle su pelo no?¿ eso es un timo
Así es, los peinados están en el juego pero no se pueden asignar.
Jue Oct 25, 2007 2:30 pm
Jue Oct 25, 2007 2:37 pm
Jue Oct 25, 2007 3:09 pm
Jue Oct 25, 2007 4:25 pm
DeMoNt46 escribió:Menuda verguenza de juego...dice marietti ke son 50 cent. si lo se me kompro dos bolsas de pipas y disfruto mas ajjajajajaj