Vie Nov 16, 2007 8:34 pm

wenas, tengo un problema rarisimo, cuando aplico el o text o cualquiera de los tres archivos cuando va por el 90% me pone cancelado por el usuario.....no lo entiendo lo e echo mil veces no se por que me sale eso ahora.......si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho, por que he quedado esta noche para echar un vicio jejeje y me gustaria llevarmelo con los estadios y los balones de atlantis que ya los tengo.....gracias de antemano y un saludo!

Sab Nov 17, 2007 10:03 am

graxias crack. ke bien ke este tenga el old traford xD

Sab Nov 17, 2007 4:04 pm

YA ME LO ESTOY BAJANDO ALKGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INSTALARLO K ENO LO ENTIENDO MUY BIEN

Mar Dic 04, 2007 2:15 am

podrias subir la tercera parte por que no se puede bajar

por favor

Mar Dic 04, 2007 4:25 pm

soy nuevo en esto y no se ni como abrilo porque meto PASS y me dice que la contraseña es incorrecta. Alguien seria tan amable de decirme como puedo abrirlo. Mi msn es eljua@hotmail.com gracias.
Felices fiestas a todos

Mié Dic 05, 2007 3:21 pm

alguien puede resivir los enlaces?
por favor o lo agradeceria mucho

Jue Dic 06, 2007 6:12 pm

Y el mestalla que?? ¬¬

Error en la parte tres

Sab Dic 08, 2007 10:43 am

me lo voy a descargar y me dice que por estar mucho tiempo el archivo en inactividad no me deja, aver si me lo solucionais gracias

Lun Dic 10, 2007 10:08 pm

Hola, me pasa lo siguiente, he cambiado el estadio Enio Tardini, o como sea, me sale todo bien en el juego, pero al ir a cambiar el nombre en el juego, justo ese estadio no me aparece, y he cambiado entonces el nombre en el S_Text en uno de sus primeros archivos que salen los nombres de los estadios, lo cambié hasta con el dbe editor, y me sigue saliendo el nombre de Enio Tardini, ¿como se lo puedo cambiar? Gracias

Jue Ene 24, 2008 4:07 pm

Nueva version subida con muchas novedades, es compatible con DKZ patch.
saludos

Full Version