Vie Nov 02, 2007 4:15 pm
Sergio93 muxas gracias por ese mini mapa afs me va a venir de lujo muxas graxias
Vie Nov 02, 2007 4:58 pm
BieN! veo que os lo estais organizando bien, espero que se una mas gente y podamos hacer el mejor parche jamas creado!
Vie Nov 02, 2007 6:32 pm
yo propongo crear boca , independiente , san lorenzo ,velez y racing en base a equipos suecos que son los mas truchos de todos o sea sin sacar a el basilea que es un historico luego podriamos poner una mezcla de equipos de bundesliga con sao paulo y podriamos agregar otros equipos talves algunos argentinos y despues podria alguien pasar dos equipos y pasarlo donde esta las selecciones asi podemos hacer a venezuela y bolivia , lo que si me gustaria es que las caras sean con fotos porque no salen muy bien sino la mayoria.
salu2
pablo
Vie Nov 02, 2007 6:55 pm
oye ps esa idea s muy wna!! en los ekipos clasicos se podria poner a venezuela y bolivia para poder hacer una wna copa america y real!! jaja!
Diego_als!!! x favor!!! a tu amigo le pueds dcir q haga el caracas f.c y al club atletico maracaibo??
Balagris: yo soy de venezuela por eso x mas q me interese lo de la grabadora no va a poder ser
Salu2!!
ya he dscargado las faces nada mas q para adaptarlas cn el GGS y el DKZ Studio!! Saludos d new! xD!!
X cierto!! lo digo dos dias dspues xq se me habia olvidado!! xD!! valla bailecito q le hemos pegao el valencia xD!!
Vie Nov 02, 2007 7:24 pm
tenes idea si en cambio de sacar los equipos clasicos hay otra forma de transladar por ej los 2 equipos inventados x konami en donde estan las selecciones.
si alguien puede averiguar.
Vie Nov 02, 2007 10:03 pm
propongo k pongan el mini map k e creado en la primera pagina para no tener que estar buscandolo la gente nueva
Vie Nov 02, 2007 10:21 pm
pero el sonido de gol de la aficion en el 0sound donde esta?
Vie Nov 02, 2007 10:23 pm
no lo se ya os digo como pone en el archivo que no ls e bsucado yo que los e ido recopilando
Vie Nov 02, 2007 10:24 pm
he estado mirando los archivos uno a uno antes y no lo e encontrao
Vie Nov 02, 2007 10:48 pm
pero q dicn a mi pedido??
Full Version