Mié Dic 05, 2007 5:24 pm

weno pos asi mismo, es k m baje la primera version y lo meti way pero me lo colgaba xk seria el de 512, y como he cambiao los ekipos y tal... Seria mucho pedir que me dijeras en los OTRAS LIGAS A, OTRAS LIGAS B, y OTRAS LIGAS C, lo que modificaba? Gracias tio, tenian una pinta estupenda. Este puente lo metere d nuevo =)_

Mié Dic 05, 2007 5:27 pm

El nombre de las ligas y los logos...Nada más... Los nombres van el unknow2.str del s_text...

Mié Dic 05, 2007 5:29 pm

ya ya, me referia, a que le pone en vez de OTRAS LIGAS, que nombre le asignaste, simple curiosidad, y que se ve en el logotipo. Asi de memoriera y tal :P es k d eso da la casualidad k no hay ninguna imagen en las previas.

Jue Dic 06, 2007 12:47 am

Muchas Gracias

Jue Dic 06, 2007 2:38 am

aver Atlantis me pusiste un link para los de 256x256 xq no me iban y tal pero al descargarmelo solo es un archivo (X6_1_1) y ya esta . y no s elo k acer cn el k es lo k ago?? en el primer post son los balones 256x256??

Jue Dic 06, 2007 12:54 pm

los del primer post son los que funcionan. hay que leer!

Sab Dic 08, 2007 12:45 am

vale jaja depues de muxo tiempo y DVDs desperdiciados lo e conseguido, cn los del primer post los volvi a probar y seguian sin ir, no los abria corregido aun entonces.. bueno pos k muy bueno atlantis, me alegro un aportazo.
una pregunta aunke no venga al tema en este post, me puedes decir como se llama algun emulador de estos para probar el juego antes de grabarlo para no tener k desperdiciar DVDs??? te lo agradeceria o si puedes el link?? vale makinon gracias de antemano ;)!!

Sab Dic 08, 2007 6:27 pm

El link del primer post es el bueno, el de 256x256, pero bueno, lo importante es que ya has conseguido ponerlos :D Respecto a lo del emulador, pásate por este hilo: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=65023
Saludos.

Mié Mar 19, 2008 5:03 pm

Hola, como puedo crear mi propio ballpack con base en otro. Gracias

Vie Mar 21, 2008 10:13 pm

Atlantis escribió:Vamos a ver, abres el 0_text con el dkz studio. Vas a donde están los unknows 10341 y 10342 y tras esto pinchas con el botón sobre uno de ellos e importas el archivo correspondiente sobre ese (vamos el que te descargas lo importas sobre el original). Y con el otro tres cuartos de lo mismo... Y luego ya aplica el parche como pone en las instrucciones...


Q' tal Atlantis, saludos pana. a ver te cuento, he leido todo hasta aqui y fijate. hace un par de dias intente aplicar este parche a mi DKZ EDIT y lastimosamente no pude :cry: segui tu explicacion al pie de la letra, pero al ubicar con el DKZ en el O_TEXT los archivos unknows 10341 y 10342 e intentar importarlos para sustituirlos por los archivos anti- corruptos no se puede, ya que veo que en el dkz studio los archivos unknows 10341 y 10342 aparecen con la extension .bin, y los archivos anti-corruptos aparecen como unknow_10341.opd y unknow_10342.opd

Pregunta 1:¿tengo que renombrarlos a bin para poder importarlos?

Otra cosa, vi en una de tus respuestas q pusiste este link para descargar los archivos anti-corruptos: http://rapidshare.com/files/68564877/An ... 1.dkz.html lo descargue y en este aparece solo un archivo O_TEXT dkz patch file que pesa 12kb, el cual imagino hay que aplicar en carpeta.

Pregunta 2: ¿si aplico este archivo anti-corrupto es igual a importar los archivos unknows 10341 y 10342?

Por lo del parche estoy claro hay que poner es el de 256x256 y aplicar parche en carpeta. Gracias Campeon...espero me puedas ayudar pronto, que estoy impaciente por probar este ballpack, exelente aporte tio :wink: .

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