Mar Nov 13, 2007 1:05 am

Estoy haciendo pruebas con el emulador para ver los fondos y kdan basteante bien.

En el menu principal sale como una valla de publicidad k va poniendo los nombres de los menus.

Alguien tiene idea de como se puede kitar y k solo salgan los nombre?? Lo digo porke esa valla tapa el fondo de pantalla y no kda tan bien.

Un consejo, probad de poner el fondo de cristiano ronaldo que habeis puesto en liga inglesa en el fondo de los submenus. Queda de lujo.

Mar Nov 13, 2007 1:52 am

Alguien me puede hacer un fondo wapo con esta foto de totti por favor?? Os lo agredeceria mucho
Gracias

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=66550

Mar Nov 13, 2007 3:21 pm

kalambraka por aora no ai marcadores jaja
asta que no se aga ningun invento como para

Mar Nov 13, 2007 4:00 pm

wenas,

cuando aga el d la copa asia y africa t ago el d totti si kieres kalambraka

Mar Nov 13, 2007 9:02 pm

ok. gracias dararu

Mar Nov 13, 2007 11:58 pm

kalambraka si te gusta es tuya, se que ha kedao muy oscura, pero si te gusta...y si n o avisame que estamos para mejorar!!

Imagen

Mié Nov 14, 2007 1:25 am

muchas gracias balagris. Ahora lo probare en el emulador y os cuento k tal.

Alguien sabe como kitar la valla k sale en el menu principal con los nombres de los menus??

Mié Nov 14, 2007 1:38 am

otra cosa. Podeis colgar los fondos de la copa de africa de 2008, la copa de asia07, copa america07 y logo champions??? Que esten con el fondo negro o oscuro k sino en el juego se ve el recuadro blanco.

Yo tengo los logos con el fondo blanco y con el photoshop con extraer me keda mal. Alguien k sepa puede subir los logos con fondo negro??

Los logos de mundial2010 y eurocopa estan en el ignasi ya con el fondo negro.

asias :D

Mié Nov 14, 2007 2:41 am

pye balagris y xq no has hecho las mias?? :? stan en las pag anteriores

Mié Nov 14, 2007 3:24 am

pye balagris y xq no has hecho las mias?? :? stan en las pag anteriores
Perdona tio, no las he visto.Ponme o mandame las que quieras, cuando saque tiempo te las voy haciendo.

Full Version