Jue Dic 20, 2007 4:51 pm
hay q grabar el archibo en bin y en cue o hay q grabar uno solo porq yo segui tds los pasos del tutorial y no me funciona pero grabe los dos archibos ??'
sera por eso q no funciona??
Vie Dic 21, 2007 8:12 pm
hay arreglados peinados? y las botas siguen siendo todas blancas?
Sab Dic 22, 2007 11:34 am
alguno que otro(el de gago, el de diarra... no se si el de cesc...) aunke lo cierto es que de lo que viene originalmente en el juego casi no he cambiao nada. si las botas siguen siendo casi todas blancas. si lo prefieres te vas a lo de las botas, cambias la primera y seran casi todas negras. o verdes o del color que tu quieras. como tu comprenderas no me voy a poner jugador por jugador a ponerle a cada uno una bota de un color distinto
Sab Dic 22, 2007 12:10 pm
mellis escribió:hay q grabar el archibo en bin y en cue o hay q grabar uno solo porq yo segui tds los pasos del tutorial y no me funciona pero grabe los dos archibos ??'
sera por eso q no funciona??
no seas borrico ombre... en los tutoriales explica bien como hay que grabarlo! en nero le dices GRABAR IMAGEN y eliges el .cue o en alcohol le das tb a grabar imagen y eliges el iso... tp es tan dificil
Lun Dic 24, 2007 3:34 pm
olle puedes ponerlo en cbs?
gracias 1 saludo
Jue Dic 27, 2007 12:49 am
Hola, soy nuevo en el foro....
Option File en : cbs
Descarga :
http://www.sendspace.com/file/6r8632
Jue Dic 27, 2007 12:55 am
gracias xD lo pongo en el post principal
Vie Dic 28, 2007 10:12 pm
Wado tu sabes mucho de meter OF en la play?????? es para una ayudita
es que en el post donde lo explican no contestan, tengo ganas ya de meterme esta OF pa tener a mi real jaen xD
Sab Dic 29, 2007 5:37 pm
a mi no me sale eso de pasasr la of no me reconoce el cd hara farta ponerlo en dvd?
Dom Dic 30, 2007 2:39 am
nada de nada ya no logro ni pasrlo estamos hablando der segundo el ke dices que si esta bien el cue
Full Version