¿Qué te ha parecido el Parche?

Genial, inmejorable
46
41%
Genial pero se puede mejorar
38
34%
No está mal, yo lo habría echo mejor
8
7%
Muy malo, prefiero jugar sin cánticos
2
2%
Da igual, josdj quiero un hijo tuyo
17
15%

Votos totales : 111

Jue Ene 03, 2008 11:24 am

ayuda no puedo descomprimirlo

Jue Ene 03, 2008 11:50 am

perdona josdj estas en lo cierto es karmina burana jaja k paleto de mi confundirla jeje xo weno mas enntendio

Jue Ene 03, 2008 3:09 pm

Hola me podeis ayudar?

os comento: He descomprimido los archivos y se me keda en un 0_sound.afs, S_sound.afs, SLES_549.13 y uan carpeta llamada EN S-TEXT. Ahora viene mis dudas, en la carpeta img del juego instalado no viene ningun archivo llamado asi y en la de la del CD tampoco. Como lo aplico?

Saludos y muchas gracias

Jue Ene 03, 2008 9:15 pm

para josdj:
me he hallado cn este parche en dkz:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68329&st=0

quisiera saber si puedo combinar tu parche de canticos cn este???? ia que en las instrucciones que ponen ahi dice una que una parte del parche va en o_sound

y se me hace que tu tambien subiste este parche

t agradeceria muxo que me dijeras como acerlo

Vie Ene 04, 2008 4:52 am

Jode pues podíais hacerlo para Pc ... con lo que me motivan los cánticos del Total Match del 6, juego a esto y me deprimo xD

Vie Ene 04, 2008 12:47 pm

no me funciona

Vie Ene 04, 2008 3:31 pm

xfavor, k alguien me explike paso a paso kmo se ace sto, kmo gravarlo y copiar todos esos arxivos k no tng ni. . . idea, xfavor k me agreguen a perezmartinez13@hotmail.com

Vie Ene 04, 2008 3:39 pm

oye pos en algunos partidos en la alineacion en vez de carmina burana me ha sonao piratas del caribe... o es que tenia muxo sueño? y otra cosa... la cancion del menu comunidad es la misma que sin parchear, eso lo arregla el fix? gracias

Vie Ene 04, 2008 6:52 pm

Podrias poner una guia de instalacion para los usuarios nuevos que no manejan muy bien el tema?

Gracias

Vie Ene 04, 2008 7:35 pm

wado,....te estas quedando loco!!! que noooooo jajaj exacto....sale cuando por ejemplo llegas a una fase final de una copa...........son sorpresitas.........pufff el fix eso no lo arregla, esa cancion esq no la tengo localizada, es más nunca me habia metido en ese modo XD

para el resto:

en la primera hoja teneis la nota 5 que explcia como instalarlo(por jacin1) seguidla paso por paso!!

otra cosa, a ver si alguien me pone no me va....¿como voy a ayudarte ?i no me explicas paso por paso lo que has echo no te puedo decir donde la has cagado!

leeros el post porq muchas dudas estan contestadas por ahi.

no puedo contestar a 10 personas por dia, a partir de ahora solo contestare a las dudas que no esten contestadas y que esten bien explicadas, ok?

saludos a todos!!

Full Version