Lun Ago 18, 2008 6:04 pm

venga venga aver si sale ya que ai ganas jejeje

Mar Ago 19, 2008 12:11 am

ahora si ya empezo a rodar el balon en la temporada 08/09 decid para cuando esta

Mar Ago 19, 2008 7:12 am

el pes 09 saldra para octubre , pero no tendra la Liga BBVA (española) licenciada ya q FIFA 09 s a kedado con los derexos

Mar Ago 19, 2008 12:11 pm

el archivo de opciones solo varia los kits que se pueden editar no?es asi y si el pro siguiente sale para ps2 (se sabe esto)quiere decir que en vez de atletico madrid pondra madrid sur y las equipaciones ya seran editadas

Mié Ago 20, 2008 1:05 am

Eso de que la liga no esta licenciada no es verdad.
Aparte de eso en el pro si se pueden cambiar las ekipaciones a equipos licenciados. Mirad en el post de tutoriales el de descicenciar equipos

Mié Ago 20, 2008 5:01 pm

pasate x el foro de la psp , hay varios links dond s apoya lo dixo EA tiene sklusivas las licencias de la LFP (liga BBVA) aver como acaba todo

Mié Ago 20, 2008 11:13 pm

erbitxo vino un dia, y ya no creo que vuelva mas...

Jue Ago 21, 2008 7:24 am

joder...si alguien supiera dond stan esos kits d España los podria poner pa psp

Lun Ago 25, 2008 12:45 pm

jaury escribió:erbitxo vino un dia, y ya no creo que vuelva mas...

erbitxo sigue aqui COPOOOON!! el archivo va de perlas, actualizado dia a dia, con las equipaciones nuevas que voy encontrando y con los cambios en jugadores...solo falta la promocion de holanda. No soy capaz de encontrar una web u OF del cual pueda sacar el ADO y VOLENDAM. Kits y jugadores que no vengan de otros equipos en pes08.
No me gusta colgar las cosas a medias...Ya queda menos muchachos pero seguro que merece la pena, COPOOOON!!
Muchas gracias a todos. Por un PES libre!!

Lun Ago 25, 2008 4:57 pm

dime q te falta bien q no entedi q podemos ayudar erbitxo

Full Version