-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 9

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor Ruben_and1 » Lun Mar 17, 2008 11:49 pm

Alguien sabe por que no puedo grabar el OF en un DVD?¿?¿? es una gran putada!!!
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lara90 » Mar Mar 18, 2008 11:22 am

solo se puede en cds asi es la vida; por cierto KADIRABDULL redimensiona tu avatar porke afecta a todo el foro amigo
lara90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ruben_and1 » Mar Mar 18, 2008 1:07 pm

lara90 escribió:solo se puede en cds asi es la vida; por cierto KADIRABDULL redimensiona tu avatar porke afecta a todo el foro amigo

Pues yo el OF anterior de este parche lo grabe en DVD, vaya putada porqe mi PS" no lee CD
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor Atlantis » Mar Mar 18, 2008 5:04 pm

Cada vez léeis menos, por no leer no leéis ni cuando se os contesta :(

arjouns te he contestado ya, pero ni siquiera lo has leído.

ruben_and1 revisa el primer post, en lo referente a la instalación del parche. O mejor aún, revisa los post-it de esta sección.

kadirabdull dos cosas:

1) Reduce el tamaño del avatar que es más grande de lo permitido.
2) El parche no afecta a la movilidad, sólo afecta a los gráficos, sonido, etc. Pero lo que es el juego en sí permanece igual. Tan sólo puedes notar alguna diferencia con los nuevos stats que estamos incluyendo del FM, ya que son bastante más realistas que los que trae el juego.

saflista eso no se puede hacer porque no podemos editar la estructura 3D de los archivos en el pes de la ps2. Pasa lo mismo con los estadios, caras, peinados y balones, que la estructura 3D no se puede editar. Sólo se pueden editar las texturas, y si ganas una copa DKZ te darás cuenta de que cambié algunas textura y en vez de poner copa konami pone copa DKZ, y pone campeones y eso...
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor darmira » Mar Mar 18, 2008 5:41 pm

hola Atlantis, Genio,
porfa Me gustaria saber como puedo cambiar el balon Adidas + teamgeist Waba aba, por el el Nike T90 Aerow II EPL 07-08, que esta en el parche de balones BallPack pes2008-ps2 - by Atlantis.
Gracias,
y otra cosita men, ahi tengo unas ideas por si depronto van a sacar la version 3 del dkz, a la cual me gustaria colaborar.
darmira
Utillero
Utillero

Notapor Ruben_and1 » Mié Mar 19, 2008 1:30 pm

Atlantis escribió:Cada vez léeis menos, por no leer no leéis ni cuando se os contesta :(

arjouns te he contestado ya, pero ni siquiera lo has leído.

ruben_and1 revisa el primer post, en lo referente a la instalación del parche. O mejor aún, revisa los post-it de esta sección.

kadirabdull dos cosas:

1) Reduce el tamaño del avatar que es más grande de lo permitido.
2) El parche no afecta a la movilidad, sólo afecta a los gráficos, sonido, etc. Pero lo que es el juego en sí permanece igual. Tan sólo puedes notar alguna diferencia con los nuevos stats que estamos incluyendo del FM, ya que son bastante más realistas que los que trae el juego.

Gracias, pero me puedes decir los pasos de cómo grabar el OF cn el alcohol, la verdad es que no tengo ni idea y mira que he parcheado el juego perfectamente y todo! gracias!
saflista eso no se puede hacer porque no podemos editar la estructura 3D de los archivos en el pes de la ps2. Pasa lo mismo con los estadios, caras, peinados y balones, que la estructura 3D no se puede editar. Sólo se pueden editar las texturas, y si ganas una copa DKZ te darás cuenta de que cambié algunas textura y en vez de poner copa konami pone copa DKZ, y pone campeones y eso...
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor larkin » Mié Mar 19, 2008 11:01 pm

yo he puesto bien el parche,pero mi problema es con el O.F.,me pasa lo mismo ke a ruben,grabo el o.f. como en el tutorial y nada :?
larkin
Aficionado
Aficionado

Notapor Ruben_and1 » Mié Mar 19, 2008 11:18 pm

larkin escribió:yo he puesto bien el parche,pero mi problema es con el O.F.,me pasa lo mismo ke a ruben,grabo el o.f. como en el tutorial y nada :?

haber si alguien nos aydua!! con el alcoohl lo he provado y dice que inserte un disco en blanco y lo que yo meto es un DVD en blanco peor nada...
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor KADIRABDULL » Jue Mar 20, 2008 5:01 am

Ya reduje el avatar Atlantis, gracias.

GRACIAS por el ballpack esta de lujo, yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Una pregunta, si le quiero colocar las nuevas nike mercurial al parche, donde consigo el post o el archivo para colocarlo, en realidada esas botas estan exclusivas, no es que no me gusten las predator ni las nike t90.

Saludos.
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor larkin » Jue Mar 20, 2008 11:58 am

pues ahora me lo he vuelto a grabar y me va 8O
larkin
Aficionado
Aficionado