Mar Sep 02, 2008 12:06 pm

olle podiais acer mejores las botas el parche es la ostia pero las botas no me deja vajarlo en megaupload.
gracias

Mar Sep 02, 2008 12:32 pm

Gente, ¿podría alguien ser tan amable de subir la imagen del juego con todos estos parches aplicados?
De esa manera podremos disfrutar de este gran trabajo los que no cazamos una de edición.
Estaría muy agradecido, un saludo.

Mar Sep 02, 2008 1:18 pm

enteraros ya de una vez NO SE PUEDEN SUBIR IMAGENES ESO ES PIRATEO! asi que aprender a parchear o seguir con vuestro pro

Mar Sep 02, 2008 2:12 pm

Estoy descargandome el OF y resto de cosas y tengo una cosa.

no insertais kitlayer no ?

Mar Sep 02, 2008 5:21 pm

tony_nina pide permiso a los creadores del parche, a lo mejor no les parece bien y si te dan permiso podrias hacerlo oficial y asi habri uno de la temporada pasada y otro de la nueva

Mar Sep 02, 2008 5:28 pm

No creo q aya exo mal en actualizarlo. Siempre q lo especifike como a exo... Yo He cogido el suyo y lo he actualizado mas aun...

Mar Sep 02, 2008 5:39 pm

Tengo una pregunta, espero que alguna buena persona de por aqui me la resuelva:

En su día me bajé la 1ª versión del parche ( esta https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68696)

Hoy me ha dado por entrar aqui y veo que han salido un sin fin de actualizaciones. He leido que para poner esta, antes tengo que tener bajados las demás cosas:
Me he bajado la versión 2.0 ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&t=71657# ) , lo de la cadena SER ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0 ) y todo lo que se encuentra en este hilo
Tb tengo bajado desde hace mucho el juego original y lo tengo limpio, sin ningun parche, ni siquiera el que ya puse de DKZedit v1

Mi pregunta es:
¿Puedo extraer todos los archivos del ISO en una carpeta y con el DKZstudio ir metiendo cada parche nuevo a la vez? es decir, ¿puedo meter el dkzedit 1, el 2, lo de la ser y este edit 3 a la vez para asi solo utilizar 1dvd? ¿o tendría que grabar el DKZedit 2 en un dvd y usar su OF correspondiente, y luego otro dvd con lo de la ser y por ultimo otro dvd con el DKZedit 3 y su OF?

En el caso de que la respuesta fuese que SI solo hace falta grabarlo todo en un DVD, ¿que OF utilizaria? ¿el ultimo de este dkzedit? ¿o en ese caso si deberia grabarme en un CD todos los OF e irlos metiendo 1 a 1 en mi memoria de la consola?

MUCHAS GRACIAS por adelantado al que me responda
1 Saludo

Mar Sep 02, 2008 7:13 pm

Por partes:

- El OF el que viene en este post.

- Coges la .iso limpia, y con el dkz metes la version 1, despues la version 2 y por ultimo esta version 3. Finalmente grabas la version 3 en un dvd

Espero aberte ayudado

Mar Sep 02, 2008 8:04 pm

pabliko1989 escribió:Por partes:

- El OF el que viene en este post.

- Coges la .iso limpia, y con el dkz metes la version 1, despues la version 2 y por ultimo esta version 3. Finalmente grabas la version 3 en un dvd

Espero aberte ayudado

Claro que me has ayudado, muchisimas gracias tio!

Mar Sep 02, 2008 8:53 pm

tony_nina escribió:hola a todo, aqui dejo una pequeña ayuda para aqllos q estan bajando el parche, em base al option file que esta en el primer post e echo el 75% de los fichajes de la liga bbva, y los mas destacados de otras ligas hasta la fecha, faltan algunos fichajes pero sigo y algunos jugadores q no salen en el juego

aclaro este option file es mio esta echo en base al que biene en el dkzedit v3, no pertenesco al grupo, solo kiero dejarles un pekeño aporte , por q se q para todos es un poco canson tener q acer todos los fichajes, todavia tratare de actualizar con las dems ligas q faltan y los jugadores q faltan por crear,
lo unico q le cambie al option file del dkzedit v3 son los fichajes y ya lo demas esta como ellos lo crearon, aver si otros aportan y crean las equipaciones nuevas por q se q todo s keremos disfrutar de lo mas nuevo
http://rapidshare.com/files/141951459/optio.rar.html esta en formato .max

BVZ escribió:tony_nina pide permiso a los creadores del parche, a lo mejor no les parece bien y si te dan permiso podrias hacerlo oficial y asi habri uno de la temporada pasada y otro de la nueva

Vamos a ver, hay extremos y extremos. Una cosa es que uno se personalice su pes, con parche DKZ Edit o sin él, que todos lo hacemos, y otra usar material de un parche con una negativa explícita de sus creadores. Lo que quiero decir es que a mí no me parece mal que él haya actualizado el OF y haya decidido compartirlo aquí, y de hecho se lo agradezco, y seguro que el resto del equipo y de gente del hilo también. Todo lo que sea sumar es bueno, además creo que lo ha hecho con respeto y voluntad de aportar, y eso para mí es lo importante... Como si decide seguir actualizándolo, siempre que se haga con un cierto "rigor" (con cierta objetividad, intentando respetar el estilo del OF en general), no me parece mal, me parece necesario jeje. El año pasado unos cuántos y yo hicimos lo propio con un parche, actualizándolo todo lo posible, ya que su creador no tenía tiempo para editar, y las cosas fueron bien y sin problemas.

Lo único que me queda es la misma duda que Sergio, con BBVA te refieres supongo a la Primera División de este año, ¿no?

Por cierto, una cosa a corregir en el OF, que se me pasó a mí, es que el Chelsea tiene asignado el estadio de Emirates, y el Arsenal tiene asignado Stamford, y es al revés, no es muy difícil arreglarlo, se puede desde el mismo editor interno o con el PES Editor...

figaredo escribió:Una pregunta, como es que en la pagina de DKZ no esta el parche 3.0 para bajar??.

Un saludo a todos.

Yo ya no posteo en DKZ desde que cerró sus foros, y aunque los hayan vuelto a abrir, ya no es el mismo sentimiento con el que un día empezamos a idear y hacer este parche entre la gente dedicada que había allí, es una lástima...

titospain escribió:olle podiais acer mejores las botas el parche es la ostia pero las botas no me deja vajarlo en megaupload.
gracias

???? Este mensaje me ha descuadrado... Las botas vienen en la parte de "GRÁFICOS", no vienen en ninguna descarga aparte. Y créeme, hoy por hoy es lo mejor que vas a encontrar en ps2 respecto a botas, agradece a Konami que haya puesto los archivos de las botas pero que en el juego no se puedan utilizar...

pabliko1989 escribió:Estoy descargandome el OF y resto de cosas y tengo una cosa.

no insertais kitlayer no ?

No, lo siento, el parche no tiene kitlayers, es una asignatura pendiente, como la que tengo mañana y las que me quedan jaja...

Y por último, no seáis burros DEJAD DE PEDIR .ISO'S. Nadie os va a pasar el enlace, y si os lo pasa tendré que borrarlo porque va contra las normas...

Un saludo.

Full Version