Dom Sep 21, 2008 5:59 am

El of de davo es bueno solo que faltana lgunos arreglos en las alineaciones y terminar los traspasos, te lo recomiendo

Dom Sep 21, 2008 10:34 am

esta muy bien pero porke la liga inglesa tiene las ekipaciones rara de romano y algunos jugadores con la cara de perro??

Dom Sep 21, 2008 10:53 am

Será porque no tienes puesto el DKZEdit v3.0

No sé cuando podré hacer la siguiente versión ya que ahora he empezado las clases de nuevo, y estoy con el carnet de conducir y entrenamientos.
Aún así creo que es de los Option más completos que hay ahora mismo.

Dom Sep 21, 2008 10:57 am

si si lo que tienes me encanta pero lo puedo arreglar y como?? puedo conseguir el DKZEdit v3.0
gracias

Dom Sep 21, 2008 3:55 pm

DKZ Edit es un parche, que tienes que aplicar en el disco del juego, en este mismo foro mira el post del DKZ Edit V3... y fijate que antes tienes que tener aplicado la V1 y V2...

Dom Sep 21, 2008 4:44 pm

cbaenalba escribió:si si lo que tienes me encanta pero lo puedo arreglar y como?? puedo conseguir el DKZEdit v3.0
gracias

Chico, aki todos ayudamos a todos en lo que podemos, pero leches, q no cuesta nada leer las respuestas de los hilos y los temas en vez de preguntar, que es muy facil preguntar y que te lo den todo hecho. Pues ale, ahora si kieres las cosas te toca currartelo un poco, lo que estas preguntando ya lo he contestado antes de que hicieras "doble post", qiue te lo podrias ahorrar editando el primero de los 2 post, pero en fin... No es a malas lo que te estoy diciendo, que conste.

Pasate por akí y listo:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

léetelo TODO TODO y muy despacito.

Un saludo cbaenalba !!

Full Version