Te gusta este Option File???

Si
55
73%
No
7
9%
Ns/Nc
13
17%

Votos totales : 75

Sab Feb 21, 2009 4:02 pm

443180 escribió:LA VERDAD Q LO SUYO ES MUY DEPRIMENTE NO CONTESTAN LAS PREGUNTAS, TOTAL A USTEDES LE ANDA, LES CHUPA UN HUEVO!!!!. QUE MAL ESO

Lo tuyo sí que es deprimente.

Primero no escribas en mayúsculas porque está considerado gritar y no lo permiten las normas.

Segundo, nadie está aquí para hacerte a ti las cosas, así que exigir algo a alguien está totalmente fuera de lugar, y menos con esos modales.

Tercero, se tarda 2 minutos en hacer un bin-cue siguiendo un tutorial que yo mismo hice y que está en esta sección, así que si no lo hacéis es porque no os da la gana buscar y queréis que os lo den todo hecho. Y eso tampoco se puede permitir. Hay que buscarse un poco la vida que nadie nace sabiendo, si tanto interés tienes en el bin-cue intenta hacerlo tú mismo, porque no es para nada complicado. Pero nunca exigir nada a los editores, y menos de esta forma.

Y cuarto, no quiero volver a ver un comentario fuera de tono en este hilo, estáis todos avisados, y especialmente 443180, si vuelvo a ver una salida de tono tuya se te amonestará por incumplimiento reiterado de las normas.

Por favor, continuad con el tema del hilo.

Un saludo.

Dom Feb 22, 2009 7:27 pm

Pido lo mismo, que alguien puede poner bien el bin y cue para los q lo grabamos en cd

Dom Feb 22, 2009 8:13 pm

quitopro escribió:Pido lo mismo, que alguien puede poner bien el bin y cue para los q lo grabamos en cd

hola amigo pero es para no creerlo, los creadores del of hacen un
esfuerzo para que salgan con esas si es joda parenla
lo primero que hize fue pasar un of a bin cue en one, si lo intentas
seguro que te va salir hay un dicho no, el que quiere celeste que le
cueste pero esto no se hacerca a eso ni lo sopla vamos si uno puede
clikear y leer lo pueden hacer, tutorial en esta pagina herramientas en esta pagina tienen todo :) adelante jugones ,saludos

Lun Feb 23, 2009 2:16 pm

Vamos a ver si alguien me puede ayudar.

Como sabemos Konami ha lanzado el parche oficial 1.3, en este han modificado las stats de jugadores, alineaciones del los equipos, y de mas...

Ahora yo quiero editar este Option File y cambiarle al menos las stats a las oficiales de Konami.

Con Pes 2009 Editor (para PC) se puede guardar un archivo .csv con las stats de los jugadores, con el Pes Editor 2009 (de PS2) también pero no se pueden importar.

Entonces lo suyo seria algún programa que pueda importar las stats desde el archivo .csv o que algún programa de PC pueda guardar el OF para PS2.

¿Alguien puede ayudarme?

Lun Feb 23, 2009 2:25 pm

los options del pes de pc y los de ps2 NO son compatibles, no puedes pasar los stats de un sitio al otro......

Lun Feb 23, 2009 2:30 pm

ya me imagino. Por eso quiero importar las stats de los jugadores desde un archivo .csv

Falta un programa que pueda hacer eso.

Lun Feb 23, 2009 3:40 pm

ROBIMEX2002 escribió:
quitopro escribió:Pido lo mismo, que alguien puede poner bien el bin y cue para los q lo grabamos en cd

hola amigo pero es para no creerlo, los creadores del of hacen un
esfuerzo para que salgan con esas si es joda parenla
lo primero que hize fue pasar un of a bin cue en one, si lo intentas
seguro que te va salir hay un dicho no, el que quiere celeste que le
cueste pero esto no se hacerca a eso ni lo sopla vamos si uno puede
clikear y leer lo pueden hacer, tutorial en esta pagina herramientas en esta pagina tienen todo :) adelante jugones ,saludos

Lo hice capo , pero no me andubo , colga tu archivo si a vos te salio en mes de decirme esas cosas...

Mar Feb 24, 2009 2:30 am

quitopro. amigo cuando uno hace algo como parche u of y si a ti te gusta
dicho parche u of entonces debes estar agradecido al que lo hizo por
que te va dar mas horas de disfrute lo del of es algo sencillo disculpa si suena ofensivo pero asi lo es ,si ya lo intentaste revisa una vez mas y lo haras sin ninguna duda o hay otro error fuera de ese procedimiento
colgar ese bin cue seria facil pero no lo hago porque creo que la manera de pensar no se si de tu persona,es que el que hizo el of o el parche esta ganando algo y uno le esta pagando aca no hay nada de eso lo unico que hay es compartir lo que uno hace con el fin del disfrute de algunos o la
mayoria de jugones por eso no deberia haber comentarios con el tono de exigencias, parece lamentable ,una opcion seria mandarle un mp al
creador del post para ver si te lo puede pasar pero eso si con respeto
y no tomes esto como si va hacia ti, si te sientes aludido es por no
entender lo que estoy posteando ,saludos

Mar Feb 24, 2009 6:31 pm

Lo intente varias veces y no me lo lee la play , una lastima

Mar Feb 24, 2009 10:49 pm

buewnisimo option., muchas gracias. quiero Probarlo!"!!!

Full Version