Sab Dic 27, 2008 4:51 pm
Gran parche por gente como vosotros estoy dejando la xbox360 de lado pa el pro jajaja
Sab Dic 27, 2008 4:57 pm
Una pregunta, yo tengo el pes 2009 original, me le regalaron, y quisiera tener todos lo equipos con sus respectivos nombres, equipaciones, etc... ¿Yo prodria utilizar esque parche? de ser asi ¿como lo tendria que hacer?
Un saludo y gracias.
Sab Dic 27, 2008 5:19 pm
Tengo el mismo problema que otro que ya lo dijo...
Si se saca la presentacion, se cuelga el juego y hay que reiniciar la consola...
Fix en la version 2???
Sab Dic 27, 2008 5:22 pm
peral: tienes la ps2 chipeada para poder meter copias de juegos? si no no podrás jugarlo. en caso de que sí lee la primera página
tozkyto: voy a comprobar lo de saltar el video y ahora os comento, no me habia fijado.....en caso de que sea así para la V2 la solución sería meter otro video...ahora os comento
@EDITO: Acacbo de porbar a pasar los 2 primeros videos de introduccion dándole a la X del mando y no se me ha colgado el juego ni nada, asi que lo que os pasa no se por qué será.
salu2
Sab Dic 27, 2008 7:03 pm
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cacho de introduccion aveis echo el lo de ser leyenda me e keao flipao enorabuena
Sab Dic 27, 2008 7:06 pm
me alegro que te guste!!! XD eso es que has renombrado el archivo correctamente antes de grabarlo, sino no te saldría.!
Sab Dic 27, 2008 7:26 pm
Gracias por tu respuesta pero al final el fallo estaba en que en el primer OF que me baje no salia ningun *.bin o *.cue...asiq me lo baje otra vez y ya aparecieron los archivos...muxas gracias
Sab Dic 27, 2008 7:34 pm
Lo baje lo keme y tdo bien desp de unos dvds tirados a la basura resulto adjsadjsajdja , lo unico malo o incompleto es el of , si no es mucho pedir para una proxima version es q inserten los escudos de tdas las selecciones del mundo para dejar los kits 100 x 100 es una idea mia nda + o una duda , espero q alguien me responda xD .
Si sabria cmo hacerlo lo haria yo mismo pero no se cmo hacerlo ajdsjadjsadjsaj soy algo corto para la edicion ¬¬
Sab Dic 27, 2008 8:31 pm
a día de hoy es lo ás completo que existe, para futuras versiones mejorará
Sab Dic 27, 2008 11:59 pm
ola amigos keria aceros una pregunta, como puedo mudificar el OF de manera q se paresca al dkz 3.0, xq kiero tener la bundesliga y alguno d los otro clubes d ese OF pero para poer jugarlios en este juego un saludo
Full Version