Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Ley23 escribió:kratos seias tan amable de convertirme este of de max a cbs porfavor??
http://translate.googleusercontent.com/ ... 2v7A-6jt9g
AdventuX escribió:grandisimo of gracias kratos, como sugerencia staria bien kitar el goteborg y meter en su lugar el schalke 04 que es unico k falta de la bundesliga de los mas conocidos
gatletico86 escribió:Kratos es increible pero cuanto mas Option File veo por estos foros, mas valoro tu trabajo, los otros option file que han salido los he probado y no tienen nada que ver con el tuyo, pero nada que ver!! Plantillas incompletas, nombres falsos, ningun fichaje, jugadores con color de piel falsos, nacionalidades falsas, muy muy poco currados la verdad, por esto se valora este option file pq esta muy bien trabajdo y eso se nota, todos estamos esperando tu version 3.0 porque por lo demas, por cierto Kratos cuando podremos ver tu nuevo trabajo, porque aqui creo que hay mas de uno que esta deseando!!! Un saludo!!!
Ley23 escribió:kratos podrias ponerme el tutorial de cambiar partidas de formato?? e seguido uno que hay por internet y todas cuando las copio a la memoria no van bien, las copia perfectamente pero luego pongo el juego y no me cargan, aver si puedes echarme un cable, encambio la que tu me pasaste que te pedi va perfecta, dime la manera que tu usas para acerlo, gracias de antemano.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados