Re: HexaEdición de marcadores

Jue Ene 21, 2010 1:53 am

akon_pes escribió:Y se podrian coger los marcadores del SC e insertarlos en mi Parche??

mira man asi se ven los marcadores del SC (como dije probe de todo) este error no se como repara
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

segun 1 buen amigo me dijo q ese error o sea q ven asi los numeros es xq los "id" del pes 09 son distintos
a los del pes 2010 localize 1 id (creo q era ese) y cdo lo cambie se veia la mitad de la pantalla verde y
la otra mitad se igual q las capturas

saludos viciosos !!

Jue Ene 21, 2010 6:34 am

A mi me paso algo similar con un par de marcadores para el pes 2009 :-x ,estoy buscandole la vuelta :|

Jue Ene 21, 2010 12:52 pm

Maskered escribió:A mi me paso algo similar con un par de marcadores para el pes 2009 :-x ,estoy buscandole la vuelta :|

si la verdad q es muy lioso tratar de saber donde esta el problema de eso si necesitas alguna ayuda mande mp nomas

saludos

Jue Ene 21, 2010 4:40 pm

ROBIMEX2002 escribió:
akon_pes escribió:Y se podrian coger los marcadores del SC e insertarlos en mi Parche??

esta pregunta muchos lo han hecho y al parecer produce un cuelgue oh un problema ,mas veo al final de tu pregunta
mi parche ??,si es para uso personal y tal fuera el caso ,eres libre de hacerlo ,si lo quieres usar para postearlo ,creo que tendrias que pedir permiso al grupo sc y mas ah su creador de estos que es atlantis ,un saludo

No te preocupes amigo no colgare nada que sea algo que no haya creado yo,,respeto mucho ese tema,,por lo demas valla jodienda pero de todas maneras seguire buscando o esperado a que se solucione,,gracias Robi ;)

Jue Ene 21, 2010 4:51 pm

te hablo en nombre del SC:

esos marcadores se hexaeditaron usando otros archivos del pes2009 diferentes de los que se usan en el pes normalmente creo, por eso tienen muchas mas texturas de lo normal, el problema esta en que de eso se dedicaba Atlantis, y todos sabemos donde esta, o mejor dicho, donde no esta... :ops:

asi que no le des mas vueltas con los marcadores esos, aunque si consigues que funcionen en el pes2010 avisame ;)

un saludo

Vie Ene 22, 2010 3:58 am

dengue229 escribió:
Maskered escribió:A mi me paso algo similar con un par de marcadores para el pes 2009 :-x ,estoy buscandole la vuelta :|

si la verdad q es muy lioso tratar de saber donde esta el problema de eso si necesitas alguna ayuda mande mp nomas
saludos

Gracias bro,si lo necesito asi lo haré :cerveza:

Sab Ene 23, 2010 6:42 am

bueno estos es algo de lo que estoy haciendo por mi cuenta critiquen asi puedo mejorarlo
todavia falta pulirlo un poco mas pero mucho a la ps2 no se le puede pedir
saludos desde argentina y espero sus criticas, esta es una nueva captura con ya todo practicamente bien hexaeditado

Imagen
Última edición por heavymetaldead el Dom Ene 24, 2010 2:37 am, editado 2 veces en total

Sab Ene 23, 2010 12:10 pm

che muy lindo te esta kedando

Dom Ene 24, 2010 12:27 am

heavymetaldead escribió:bueno estos es algo de lo que estoy haciendo por mi cuenta critiquen asi puedo mejorarlo
todavia falta pulirlo un poco mas pero mucho a la ps2 no se le puede pedir
saludos desde argentina y espero sus criticas

Imagen

Esta kedando barbaro bro :aplauso2:

Dom Ene 24, 2010 12:41 am

:aplauso: :aplauso: muy buen marcador de la euro ,un saludo jugon

Full Version