Re: [PS2] Faces & Hairs By Bebeto. V1 en Descarga!!!

Jue Ene 28, 2010 4:07 pm

:cerveza: fenomenal tu facepack, gracias
PD: alguien ha hecho un mapa de peinados???
salu2

Jue Ene 28, 2010 4:39 pm

mapa de hairs,no hay aun ,mas puede comenzar haciendolo con el EDB WORKSHOP oh buscar las que quieras remplasar, la correspondencia es similar que se uso para mapear las faces ,un saludo

Jue Ene 28, 2010 4:54 pm

ok, gracias

Vie Ene 29, 2010 1:58 am

Alguien sabe como relinkear hairs, miren les platico un ejemplo, Jurica Vranjes en el pes 2009 salia con hair y face special, como se abran dado cuenta ahora en esta edicion del pes 2010 no sale, mi proposito es saber como ponerle ese peinado a un jugador, he creado la bundesliga, ya hice a vranjes pero ahora solo kiero saber como ponerle el peinado, alguien me puede ayudar?????????
Espero y me puedan ayudar por favor
Gracias de antemano.

Vie Ene 29, 2010 2:29 am

exelente facepak amigo, oye y no aces pedidos de adaptacion de pc a ps2? io lo ago me kedan orrible saludos

Vie Ene 29, 2010 8:42 pm

ExtrooAzul escribió:exelente facepak amigo, oye y no aces pedidos de adaptacion de pc a ps2? io lo ago me kedan orrible saludos

Sigue intentando y veras como de apoco conseguiras mejores resultdos ;)

Sab Ene 30, 2010 6:18 am

bebeto te mandaras algun tuto de hairs????? :ops:

Sab Ene 30, 2010 11:11 am

hola BebetoChupeta¡. lo primero felicitarte por este estupendo facepack, y queria hacerte una consulta para ver como introducir los peinados donde hay que introdicirlos por que no se los unamed. un saludo y gracias de antemano

Sab Ene 30, 2010 1:14 pm

tazmaniadevil escribió:hola BebetoChupeta¡. lo primero felicitarte por este estupendo facepack, y queria hacerte una consulta para ver como introducir los peinados donde hay que introdicirlos por que no se los unamed. un saludo y gracias de antemano

Cual es la consulta????

Sab Ene 30, 2010 8:16 pm

BebetoChupeta escribió:
tazmaniadevil escribió:hola BebetoChupeta¡. lo primero felicitarte por este estupendo facepack, y queria hacerte una consulta para ver como introducir los peinados donde hay que introdicirlos por que no se los unamed. un saludo y gracias de antemano

Cual es la consulta????

como meter los hair en el jeugo po xD

Full Version