Vie Feb 05, 2010 12:25 am
robinho_ccy11 escribió:MoNoJoIJoI escribió:cumbiero podrias insertar este kit del chelsea por favor....

por favor metelo

y corrige eso de que se tilda cuando uno esta en el menu de editar
puedes acerlo tu mediante el ggs
salu2
en que unnamed va?
si los equipos no licenciados no aparecen...
Vie Feb 05, 2010 12:28 am
MoNoJoIJoI escribió:robinho_ccy11 escribió:MoNoJoIJoI escribió:cumbiero podrias insertar este kit del chelsea por favor....

por favor metelo

salu2
en que unnamed va?
Lee el contenido del patch dice clarito "liga inglesa relinkeada" osea que sus kits tienen unamed en el o_text busca en el map afs pes2010 donde comienzan los kits y buscar y aun mas facil ver sobre que equipo y de que liga(sabiendo la liga ya es facil) y ya.
pd:nadie da las cosas en vandeja.
Vie Feb 05, 2010 12:29 am
BebetoChupeta escribió:MoNoJoIJoI escribió:robinho_ccy11 escribió:MoNoJoIJoI escribió:cumbiero podrias insertar este kit del chelsea por favor....

por favor metelo

salu2
en que unnamed va?
Lee el contenido del patch dice clarito "liga inglesa relinkeada" osea que sus kits tienen unamed en el o_text busca en el map afs pes2010 donde comienzan los kits y buscar y aun mas facil ver sobre que equipo y de que liga(sabiendo la liga ya es facil) y ya.
pd:nadie da las cosas en vandeja.

no sabia que el relinkeo hacia que aparecieran en el O_TEXT entonces ya mismo lo hago perdonen las molestias
Vie Feb 05, 2010 12:41 am
Vie Feb 05, 2010 1:04 am
alugien me podria pasar los numeros y las letras de la camiseta del chelsea blanca?
http://www.truecoloursfootballkits.com/ ... -09-10.gif
Vie Feb 05, 2010 1:19 am
Ya solucione el problema de que se me colgaban el Arsenal y el AZ, por cierto, muy groso el parche che!!
Vie Feb 05, 2010 1:21 am
Tincho14 escribió:Ya solucione el problema de que se me colgaban el Arsenal y el AZ, por cierto, muy groso el parche che!!
como le hiciste?
Vie Feb 05, 2010 1:26 am
hay ta los numeros solo tienes que reducir el tamaño para insertarlos en el o_text:

Vie Feb 05, 2010 1:27 am
Si se te cuelga con algun equipo especifico como a mi, es porque hay algun kit mal insertado, si probas con el emule vas a ver que el kit se ve transparente y con rayas de todos colores, ahora si lo probas en la play se cuelga

, la solucion es volver a insertar el kit que esta mal y listo.
Vie Feb 05, 2010 1:40 am
ala hora de insertar el kit no lo hagas dentro del o_text si no exporta los archivos de los kits con el DKZ y inserta el kit con GGS y despues inserta los archivos con dkz para armar el o_text.
Full Version