Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mar Ene 18, 2011 5:55 am

IronJudas21 escribió:Hey ROBI estaba jugando la liga master y me di cuenta de algo:
algunos minikits estan mal asignados (es un dato menor pero espero se arregle en un fix)
por ejemplo
Equipo Minikit Asignado
Stoke City Sunderland
Sunderland West Bromwich
West Bromwich West Ham
West Ham Wigan
Wigan Wolverhampton

bueno no tengo emulador y no tengo imagenes
pero si alguien puede subir imagenes para corroborar esto seria genial
bueno eso era
por ahora lo edito yo desde el pc
saludos y felicitaciones por el gran juego q han hecho :salu1: :aplauso: :cerveza:
y a jugar a la liga master con el Liverpool

Ajam ,thank ya revisare ,por ahi talves se me paso una direccion ,sera corregido gracias por el dato :cerveza: ,un saludo

Mar Ene 18, 2011 6:28 am

Bueno señores ah los que deseen tener al equipo de sus amores en el bloque extra de equipos enviar el sgte material via MP :

Kit (obligatorio)
pancarta (Obligatorio)
cantico
escudo
minikit (Obligatorio)
si desean algunos players ,entre los mas representativos ,enviadlo por bd uh of

pd:ojo que s e hara una seleccion de los que esten disponibles en las distintAs webs donde se pidio este envio ,un saludo

Mar Ene 18, 2011 6:45 am

Robi una duda, en el fix se va a poder editar la OF tranquilamente?

Saludos

Mar Ene 18, 2011 6:52 am

bensora1 escribió:Robi una duda, en el fix se va a poder editar la OF tranquilamente?

Saludos

Eso se vera en el fix ,aunque te recomiendo leer las instruciones que estan para ello y por otra parte en esto
sere claro en un juego que tiene practicamente oh la gran mayoria de cosas licensiadas y mas aun con el fix 8O lo que puedas tocar en esos aspectos es nulo oh casi nulo ;) , un saludo

Mar Ene 18, 2011 8:06 am

ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:Robi una duda, en el fix se va a poder editar la OF tranquilamente?

Saludos

Eso se vera en el fix ,aunque te recomiendo leer las instruciones que estan para ello y por otra parte en esto
sere claro en un juego que tiene practicamente oh la gran mayoria de cosas licensiadas y mas aun con el fix 8O lo que puedas tocar en esos aspectos es nulo oh casi nulo ;) , un saludo

Igual yo lo que quiero saber es si puedo hacer transferencias pero sin tocar nada de la LIBERTADORES, porque vi que River Plate no esta muy actualizado y agregar un escudo para usarlo para mi master y un logo tambien para la master solamente eso quiero saber si se puede hacer.

Saludos

Mar Ene 18, 2011 10:36 am

hola a todos,solo comentar que despues de 10 dias jugando con el parche !ES ALGO IMPRESIONANTE! felicitaciones a los creadores de esta maravilla de parche, no me cansare de dar las gracias por el enorme trabajo que habeis realizado y mas aun despues de jugarlo. gracias de nuevo.

Mar Ene 18, 2011 12:51 pm

Robi como vas a hacer con los kits de francia, que tiene camiseta home Nike y la Away adidas? y la de brasil vas a dejar las alternativas como estan?, te pregunto por que estoy haciendo los minikits 8-)

Mar Ene 18, 2011 4:34 pm

bensora1 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Saludos

Igual yo lo que quiero saber es si puedo hacer transferencias pero sin tocar nada de la LIBERTADORES, porque vi que River Plate no esta muy actualizado y agregar un escudo para usarlo para mi master y un logo tambien para la master solamente eso quiero saber si se puede hacer.

Saludos

Bensora, amigo, lo unico bloqueado en el modo edicion son los transfer de libertadores por un bug y edicion de jugadores
rerfiriendome a cambiar "parametros" o apariencias de estos, por lo demas esta todo ok

Mar Ene 18, 2011 4:53 pm

ELRREY escribió:Robi como vas a hacer con los kits de francia, que tiene camiseta home Nike y la Away adidas? y la de brasil vas a dejar las alternativas como estan?, te pregunto por que estoy haciendo los minikits 8-)

La ultima sobre francia ,la de brasil las que van para la copa america ;) ,gracias por la ayuda y ah la espera crack,un saludo

Mar Ene 18, 2011 7:20 pm

Robi cuando terminen las transferencias en europa saldra algun fix con todas las actualizaciones de todos los equipos incluidos los de libertadores???????????? y para qu fecha mas o menos

Full Version