Dom Dic 18, 2011 6:45 pm
pipi93 escribió:stamateb escribió:A Y U D A P O R F A V O R ! ! !
Yo no hablo español ... Si quieres voy a tratar de escribir en español con Google Translate.
He descargado PES 2012 equipo de la estrella en solitario de este enlace ... 12_ENG_PS2
Esto se congela en el modo de edición, cuenta con 26 estadios y tiene todos los otros problemas que escribí sobre.
¿Es ésta su versión del juego? Si no, por favor DIME PASO A PASO LO QUE LOS ARCHIVOS QUE TENGO QUE BAJAR DE TENER EL 86 estadios y otras ventajas.
Yo quiero crear mi propia liga nacional en lugar de la Bundesliga. NO SÉ CÓMO CREAR LOS KITS REALISTA QUE HAS CREADO CHICOS Y yo quería editar LOS EQUIPOS DE BUNDESLIGA EN EL JUEGO. PERO no me deja. FAVOR DE FIJAR VÍNCULOS CON TUTORIALES sobre cómo editar los equipos en PC ... Para que yo editarlos POR FAVOR! ! !
SI PUEDES ME GUSTARÍA QUE HACER ESTO:
1. CREAR JUVENTUS estadio Arena,
2. DEJE QUE LA CARA PRESETS creado por Konami en el modo EDIT, POR LO QUE PODEMOS EDITAR SI QUEREMOS SU VERSIÓN DE LOS JUGADORES CON LOS creado por Konami. (Como Andy Carroll, Wilshere, MATRI ... y así sucesivamente)
3. Hacer caras realista jugadores clásicos como Maradona, Zidane, ETC PELE.
4. SI SE PUEDE ... POR FAVOR, ME un enlace con un tutorial sobre EDICIÓN DE CARAS LOS JUGADORES
mejor parche EVER! Lo digo en serio! ! [/ color] Yo no quiero sonar grosero en lo que escribí ... Espero que ustedes me va a ayudar. Este juego es fantástico. Me encanta la forma que haya tomado la JUGADORES JUEGOS, caras, botas, los árbitros, las bolas, juego, lo mejor de todo CANTOS de aficionados! ¡FELICITACIONES! ! !
TAMBIÉN SE ESTA VERSIÓN BETA, una versión de prueba o es la versión final?
Te voy a tratar de responder algo de lo tuyo, usá el transalate de google así podes enterlo.
El menú editar se cuelga en todos los juegos, pues es por "algo" que se ha modificado y debe de hacer un tipo conflicto. Por otra parte el parche seguramente debe de venir con los estadios que dicen, pero tiene que cambiar el idioma de texto (creo) desde el mismo juego...
Si tú quieres poner tu liga loca en el juego, tendrás que recoletar todos los kit o aprende hacerlos e insertalo con el mismo GGS, pues en el foro está el mapa AFS DE LA BASE O DE ESTE PARCHE. Pues, te recomiendo que en los stas y escudos lo hagas con un OF modificándolo desde tu pc.
RESPUESTAS DE "SI PUEDES ME GUSTARÍA QUE HACER ESTO:"
1_ No pidas que hagan nada, ellos ya no harán mas parches.
2_ Si quieres las face originales de konami, copialas de la iso original y reemplaza por la del parche.
3_ Pues, tendrías que buscar esas face o buscarlas en google y reemplazarlas tú.
4_ En youtube hay un lindo tutorial es para pes6, pero igual sirve... búscalo con este titulo: "Hacer face Pes 6 bien explicado Part 1" , y "Hacer face Pes 6 bien explicado Part 2" ... emm están en español, pero se entienden perfecto.
Por ultimo, no se si es beta o no, creo que no está aclarado... Saludos desde ARGENTINA!
Dom Dic 18, 2011 10:47 pm
Dom Dic 18, 2011 11:44 pm
ROBIMEX2002 escribió: El parche es por default y funciona con sus propios archivos ,si tienes un of anterior eliminaros,un saludo
Fabithierry escribió: Tenes que borrar el Option File que tenias y empezar de Cero
Lun Dic 19, 2011 2:32 am
Lun Dic 19, 2011 3:41 am
Mauro257 escribió:Hola gente! ya falta poco para navidad y para que salga el parche jojojo, yo mientras actualizando, en estos dias noticias![]()
Llendo a otro tema, mira Robinson jaja me causa risa, fui a comprar hace días discos blu-ray de Coldplay a una tienda y encontre juegos de PS2 y por curiosidad empeze a revisar y mira que encontre..Spoiler! :
Que opinas
Lun Dic 19, 2011 3:43 am
fule-dulce escribió:ROBIMEX2002 escribió: El parche es por default y funciona con sus propios archivos ,si tienes un of anterior eliminaros,un saludo
Fabithierry escribió: Tenes que borrar el Option File que tenias y empezar de Cero
Muchas gracias amigos !! arreglado...segui vuestro consejo y perfecto...bueno...perfecto perfecto tampoco, pues se cuelga mucho estando en pesshop, pero bueno, ya lo he leido por el foro...en fin...que gracias !!
Lun Dic 19, 2011 3:46 am
giovar94 escribió:Quizas es un poco desubicado lo que voy a preguntar, pero me podría alguien explicar como relinkear los minikits de los equipos?
Lun Dic 19, 2011 5:29 pm
ROBIMEX2002 escribió:secondforward escribió:Muchas gracias por el parche,pero me gustaría saber el nombre de las canciones,porque algunas me gustan mucho
Umm ,ya os posteare ,aunque muchas son sin name jej,un saludo
Lun Dic 19, 2011 6:26 pm
secondforward escribió:ROBIMEX2002 escribió:secondforward escribió:Muchas gracias por el parche,pero me gustaría saber el nombre de las canciones,porque algunas me gustan mucho
Umm ,ya os posteare ,aunque muchas son sin name jej,un saludo
Gracias y cuando puedas lo pones por favor
Lun Dic 19, 2011 6:28 pm
ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Hola gente! ya falta poco para navidad y para que salga el parche jojojo, yo mientras actualizando, en estos dias noticias![]()
Llendo a otro tema, mira Robinson jaja me causa risa, fui a comprar hace días discos blu-ray de Coldplay a una tienda y encontre juegos de PS2 y por curiosidad empeze a revisar y mira que encontre..Spoiler! :
Que opinas
Ajam ,ya en un viaje anterior tuve la oportunidad de veros ello en un videocenter (asi creo que es),por una parte la molestia de que lucren con ello,por otra parte cuando veis las caras de los chavales de aquel pueblillo al jugar y comentar sobre el SST eso no tiene precio,un saludo