Mar Mar 28, 2006 3:49 pm

Nobutoko escribió:Simplemente una cosilla: el option file k viene en el parche, se puede utilizar????

yo soy tambien un novato con mucha ilusion de descargar este parche.
que es lo que tengo que bajarme? agradeceria que me lo explicarais mas o menos asi: (ej. - tal tal y tal, - tal tal y tal, ...). ¿Por cierto cuanto tiempo tardo en bajaros a vosotros?

Si alguien me quiere agregar este es mi MSN: victorm_lopezc90@hotmail.com

Espero vuestras respuestas con toda la ilusión.
Muchas gracias de verdad.

Mar Mar 28, 2006 4:25 pm

vitinx escribió:Hola a todos. En primer lugar queria dar las gracias a los que se han currado el parche.

Bueno, lo que voy a comentar no es ninguna keja ni nada por el estilo, solo es un comentarioo. En el primer post pone que vienen algunos comentarios del carrusel deportivo, pero yo aun no he escuchado ninguno, sin embargo todo el resto del parche va fenomenal. ¿hay que hacer algo especial para habilitarl estos comentarios o es que he hecho algo mal?

Bueno un saludo a todos

No te recomiendo tenerlos,al cabo de unos dias son pesaisimos ,yo me he artado y los he quitado

Mar Mar 28, 2006 6:38 pm

isspronauta, te tienes k descargar las 9 partes del parche( yo me los baje en megaupload y como no podia bajarme todas las partes a la vez, fui una a una y me tardo 1 dia mas o menos) una vez bajado las nueve partes, solo basta con que le des a descomprimir la primera parte y ya estara todo descomprimido en una carpeta. Te vendra un programa k es el DKZ Studio 0,91B creo, lo instalas y luego te lees las instrucciones k viene dentro de la carpeta en .txt para parchear el juego, y ya esta.

Te recomiendo que leas el mensaje de iker69 de la pagina 49, viene un paso importante k no me acuerdo xD.

Espero que te sirva de ayuda^^

Mar Mar 28, 2006 6:40 pm

por cierto luison_zidane, k option file estas utilizando??? :roll:

Mar Mar 28, 2006 7:41 pm

no me hace nadie ni caso no me podriais decir si aun existen las selecciones clasicas o donde esta maradona , pele y compañia solo veo selecciones all stars alguno me puede contestar

Mar Mar 28, 2006 9:14 pm

mi problema es que cuando abro el dkz estudio me dice que teno que instalas el microsoft oficce 2003 a que se debe esto???

Mié Mar 29, 2006 10:41 am

Una Pregunta ............

A TODO EL MUNDO le salen los canticos de "Musho Betis , Musho Betis, eeeeeeeeee eeeeeeeeee " en partidos QUE NO JUEGA EL BETIS ???

Es que me salen los canticos incluso en 2 o 3 partidos seguidos en liga.... :-(
Es error del parche o del Parcheo ???

Mié Mar 29, 2006 11:10 am

tonitor, yo lo tengo parcheado y no salen las selecciones clasicas.

Mié Mar 29, 2006 1:17 pm

YA TENGO EL WELCOME TO HELL! Y LOS ESTADIOS NO SE PARECEN NADA!LO UNIKO K AN EXO ES PONER LA CAPACIDAD DEL MISMO!ADE+ PARA PODER JUGAR KON LOS NOMBRES DE SEGUNDA TIENES K INSERTAR UN NUEVO OPTION FILE LOK T OBLIGA A NO UTILIZAR LA TUYA PROPIA,SI M DICES K LAS MEDIAS ESTUBIESEN BIEN PUES...UN ABRAZO!

Mié Mar 29, 2006 2:24 pm

Nobutoko escribió:isspronauta, te tienes k descargar las 9 partes del parche( yo me los baje en megaupload y como no podia bajarme todas las partes a la vez, fui una a una y me tardo 1 dia mas o menos) una vez bajado las nueve partes, solo basta con que le des a descomprimir la primera parte y ya estara todo descomprimido en una carpeta. Te vendra un programa k es el DKZ Studio 0,91B creo, lo instalas y luego te lees las instrucciones k viene dentro de la carpeta en .txt para parchear el juego, y ya esta.

Te recomiendo que leas el mensaje de iker69 de la pagina 49, viene un paso importante k no me acuerdo xD.

Espero que te sirva de ayuda^^

muy bien muchas gracias, ya los tengo los 9 descargados. Ahora para poder jugar online y to eso q tengo q hacer?

Full Version