Al ponerlo e intentar jugar con el estadio ruiz de lopera no me aparece y en la lista que da atlantis si.
Alguien sabe porque?
Muchas gracias de antemano
SAlu2
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
lalu escribió:hola. donde puedo encontrar botas editables?
Atlantis escribió:Hola alexzkei.
Prueba a sacar los archivos de las carpetas de la .iso con el dkz studio (es decir, los archivos de dentro de estas carpetas) en vez de sacar las carpetas directamente. Luego creas tú una carpeta con el mismo nombre (y en mayúsculas si las lleva) y listo, ya tienes tus dos carpetas. Luego también puedes montar esa .iso en una unidad virtual y copiar y pegar esas carpetas en alguna carpeta de tu disco duro.
No sé, prueba, pero debería servirte alguna de las dos formas...
Saludos.
nandy1979 escribió:hola si me bajo el archivo rar con todo tengo que parchear el juego original o gravo directamente, otra cosa me e bajado tambien el sonido de cadena ser, eso si lo tendria que parchear, gracias y espero respuestas
jesusxiri4 escribió:el parche me da problemas kon algunos kits como el del bayer i otros ke no me acuerdo alguien tiene la solucion o algo cuando juego con elguno de estos ekipos el ekipage no se ve o se ve mal o del reves o algo....... DAR UNA SOLUCION
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados