Vie Jun 20, 2008 3:11 pm
Buenas tardes. Antes que nada felicitaros por el parche DKZ, esta genial.
Al ponerlo e intentar jugar con el estadio ruiz de lopera no me aparece y en la lista que da atlantis si.
Alguien sabe porque?
Muchas gracias de antemano
SAlu2
Vie Jun 20, 2008 4:04 pm
forjander_!: Sí, porque es una errata del post xD Estaba planeado en un principio incluirlo, ya que íbamos a usar un parche de estadios que lo contenía, pero al final se actualizó el parche de estadios y se incluyeron otros estadios. Creo que el Ruiz de Lopera es el único de la lista que no está realmente en el parche...
lalu escribió:hola. donde puedo encontrar botas editables?
Pues en el menú editar, en el apartado "botas"...
Vie Jun 20, 2008 4:28 pm
Muchas gracias de todas formas atlantis. aun asi esta genial. enhorawena
Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Tengo un problema :\
Cuando abro el .iso limpio del pes2008 con el dkz y le mando exportar para poder copiar/pegar con el parche pero hay 2 carpetas q no me deja copiarla porque dice que no encuentra la ruta especifica ._... me pasa con todos los archivos de las 2 carpetas como muestra en la imagen:
Sera el .iso del pes2008? me andara mal el dkz? (que ya paso tantas veces.. hasta se me cago winxp :\, la version q tengo es la 0.92), es necesario tener esas 2 carpetas o puedo pegar el parche, grabarlo y q funcione todo bien en la play2?
ojala me puedan ayudar gracias!
Lun Jun 23, 2008 9:15 pm
Hola alexzkei.
Prueba a sacar los archivos de las carpetas de la .iso con el dkz studio (es decir, los archivos de dentro de estas carpetas) en vez de sacar las carpetas directamente. Luego creas tú una carpeta con el mismo nombre (y en mayúsculas si las lleva) y listo, ya tienes tus dos carpetas. Luego también puedes montar esa .iso en una unidad virtual y copiar y pegar esas carpetas en alguna carpeta de tu disco duro.
No sé, prueba, pero debería servirte alguna de las dos formas...
Saludos.
Mar Jun 24, 2008 4:32 pm
Atlantis escribió:Hola alexzkei.
Prueba a sacar los archivos de las carpetas de la .iso con el dkz studio (es decir, los archivos de dentro de estas carpetas) en vez de sacar las carpetas directamente. Luego creas tú una carpeta con el mismo nombre (y en mayúsculas si las lleva) y listo, ya tienes tus dos carpetas. Luego también puedes montar esa .iso en una unidad virtual y copiar y pegar esas carpetas en alguna carpeta de tu disco duro.
No sé, prueba, pero debería servirte alguna de las dos formas...
Saludos.
gracias por la respuesta pero por suerte me salio con el UltraISO

ahora solo me falta poner el update del 2.0, el op y a disfrutar terrible patch!
thx!
Mar Jun 24, 2008 10:00 pm
hola si me bajo el archivo rar con todo tengo que parchear el juego original o gravo directamente, otra cosa me e bajado tambien el sonido de cadena ser, eso si lo tendria que parchear, gracias y espero respuestas
Mar Jun 24, 2008 10:34 pm
nandy1979 escribió:hola si me bajo el archivo rar con todo tengo que parchear el juego original o gravo directamente, otra cosa me e bajado tambien el sonido de cadena ser, eso si lo tendria que parchear, gracias y espero respuestas
Tienes k parchear. Lo de la cadena ser lo mismo, con el dkz studio
Mié Jun 25, 2008 10:01 am
el parche me da problemas kon algunos kits como el del bayer i otros ke no me acuerdo alguien tiene la solucion o algo cuando juego con elguno de estos ekipos el ekipage no se ve o se ve mal o del reves o algo....... DAR UNA SOLUCION
Mié Jun 25, 2008 11:49 am
jesusxiri4 escribió:el parche me da problemas kon algunos kits como el del bayer i otros ke no me acuerdo alguien tiene la solucion o algo cuando juego con elguno de estos ekipos el ekipage no se ve o se ve mal o del reves o algo....... DAR UNA SOLUCION
En serio, ya cansa un poco que la gente exija cosas...
La solución es poner bien el parche y usar el OF del parche. Te habrás saltado algún paso, olvidado algo o puesto otro OF, y eso ya es problema tuyo, no del parche... Si se siguen las instrucciones al pie de la letra, que están para algo, el parche funciona bien...
Full Version