Vie Sep 10, 2010 6:57 am
kratosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss contratado pa la konami hermano otro hitz mas en OF mis respetos siga asi esperamos los del 2011 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hermano saludos desde panama
Sab Sep 11, 2010 1:54 am
Hola de nuevo Kratos!!!!!!!!!
bueno queria saber si cuando voy a jugar SER LEYENDA podria cambiar al Arsenal Athetic por el Real Madrid Castilla o al Real Madrid Castilla por el Barcelona Castilla?

Saludos
Sab Sep 11, 2010 4:16 am
Mauro257 escribió:Hola de nuevo Kratos!!!!!!!!!
bueno queria saber si cuando voy a jugar SER LEYENDA podria cambiar al Arsenal Athetic por el Real Madrid Castilla o al Real Madrid Castilla por el Barcelona Castilla?

Saludos

si se puede bro, nadamas cambia los kits con peseditor, con la opcion import of2, importas el kit del madrid en lugar del que quieras quitar(barcelona o arsenal) y le cambias el nombre a Real Madrid Castilla.
Lun Sep 13, 2010 12:53 am
Mauro257 escribió:Hola de nuevo Kratos!!!!!!!!!
bueno queria saber si cuando voy a jugar SER LEYENDA podria cambiar al Arsenal Athetic por el Real Madrid Castilla o al Real Madrid Castilla por el
Barcelona Castilla?

Saludos

PD: Perdón por el off-topic pero es que es la monda
Lun Sep 13, 2010 1:26 am
FJR escribió:Mauro257 escribió:Hola de nuevo Kratos!!!!!!!!!
bueno queria saber si cuando voy a jugar SER LEYENDA podria cambiar al Arsenal Athetic por el Real Madrid Castilla o al Real Madrid Castilla por el
Barcelona Castilla?

Saludos

PD: Perdón por el off-topic pero es que es la monda
Barca Athetic

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Mié Sep 15, 2010 4:10 pm

maestro ktatos un apregunta sabes como convertir un option file a bin
Mié Sep 15, 2010 8:20 pm
juliocesar04 escribió::roll: maestro ktatos un apregunta sabes como convertir un option file a bin
no lo se, debe haber alguna herramienta, preguntale al solostars team ellos lo han hecho, aqui mismo recuerdo que postearon alguna herramienta para pasar el option file de pes2009 a bin pero no recuerdo como se llama, tal vez sirva la misma herramienta , es cuestion de probar.
Jue Sep 16, 2010 2:44 am
como va?
soy nuevo en el foro.
excelente material hay aqui.
una pregunta...
lo baje, y lo copie con el pen drive.
el pes cuando carga, se queda en negro?
tiene que ser en el pes original?
Jue Sep 16, 2010 4:13 am
yogallina escribió:como va?
soy nuevo en el foro.
excelente material hay aqui.
una pregunta...
lo baje, y lo copie con el pen drive.
el pes cuando carga, se queda en negro?
tiene que ser en el pes original?
Si tiene que ser el pes original, es decir sin ningun parche aplicado. (iso limpia)
Jue Sep 16, 2010 3:13 pm
Kratos una pregunta alguna de estas option me sirve para el parche solo star team version 1, ya que he tratado de bajar la v2 y no me corre sike me di por vencido (me exe como 7 dvds) si existe alguna que me sirva cual es.
saludos y graciaaaaaaaaaaaas por el mega aporte =)
no me fije en el post de arriba no he dixo nada tendre ke bajar el juego limpio =(
Full Version