Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Sab Mar 27, 2010 5:39 am

ROBIMEX2002 escribió:
deahisoyyo escribió:Robi ayer con un par de amigos jugamos al SST (te dan las gracias ellos :aplauso2: ) je bueno...en un momento decidi jugar con el Bolton y aparecio el mismo problemilla que el kit del Blackburn :| (no se te acordas, el ''kit borroso'') esto tiene algo que ver con el template :? ??? ahh y me acabo de enterar lo que se viene :salu1: :salu1: :salu1: merecen el mejor de los elogios ;)

PD: la textura del marcador de la liga calcio es gris ??? a excepcion del canal Gol TV (que si tiene color) y los escudos.

esperando ansioso el fix
y nuevamente agradeciendo

Grande Equipo SSTeam :campeon:

Imagen

thank jugon,cualquier cosa avisad,un saludo.

pd:jugones este fin denle una buena mirada y probada ;) ,asi lo podemos tener antes de semana santa ah full ;) ,un saludo

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:cerveza:

Sab Mar 27, 2010 5:49 am

ola amigos excelente parxe,tengo 3 dudas:
1-falta Stevanovic del inter de milan,se incluira en el fix?
2-en la liga master me suena algo asi como ale argentina argentina lere osea canticos en argentino,porke pasa esto?
3-ke es eso de la dificultad maxima??vendra eso en el fix??
un saludo

Sab Mar 27, 2010 12:17 pm

Robi cuando voi a entrenamiento libre, juege con el equipo con el que juege me salen con unas camisetas amarillas con el escudo del celtic en el medio y unos pantalones negros, nose si sera fallo mio o del parche.

Saludos!

Sab Mar 27, 2010 1:05 pm

miki834 escribió:Robi cuando voi a entrenamiento libre, juege con el equipo con el que juege me salen con unas camisetas amarillas con el escudo del celtic en el medio y unos pantalones negros, nose si sera fallo mio o del parche.

Saludos!

thank por el dato ;) ,un saludo jugon

Sab Mar 27, 2010 1:13 pm

a mi tbn me sale lo del celtic de glaswo

Sab Mar 27, 2010 1:31 pm

barquero10 escribió:a mi tbn me sale lo del celtic de glaswo

ajam ,tranqui no problem solucionar esto ;) ,un saludo

Sab Mar 27, 2010 1:41 pm

pues yo tengo grandes problemas si solo meto el of pasan unos 5 o 6 minutos y el juego se me cuelga y si meto todo el of mas los afs me sale lo del pricipio lo de solo star team me sale una pantalla en negro y se me cuelga, y si solo meto el s tex entonces me va mas o menos bien ¿ como lo soluciono ? un saludo gran prache

Sab Mar 27, 2010 1:49 pm

manfredi escribió:pues yo tengo grandes problemas si solo meto el of pasan unos 5 o 6 minutos y el juego se me cuelga y si meto todo el of mas los afs me sale lo del pricipio lo de solo star team me sale una pantalla en negro y se me cuelga, y si solo meto el s tex entonces me va mas o menos bien ¿ como lo soluciono ? un saludo gran prache

podrais poner todo ,lo dice claramete el post principal ,poner todo tio ;) ,un saludo

Sab Mar 27, 2010 1:59 pm

quieres decir entonces que no me funciono porque no grabe todos lo archivos del parche

Sab Mar 27, 2010 2:01 pm

manfredi escribió:quieres decir entonces que no me funciono porque no grabe todos lo archivos del parche

right,usad todos ,esta claro en el primer post xd xdxd,un saludo

Full Version