Sab Mar 27, 2010 5:39 am
ROBIMEX2002 escribió:deahisoyyo escribió:Robi ayer con un par de amigos jugamos al SST (te dan las gracias ellos) je bueno...en un momento decidi jugar con el Bolton y aparecio el mismo problemilla que el kit del Blackburn
(no se te acordas, el ''kit borroso'') esto tiene algo que ver con el template
??? ahh y me acabo de enterar lo que se viene
![]()
![]()
merecen el mejor de los elogios
![]()
PD: la textura del marcador de la liga calcio es gris ??? a excepcion del canal Gol TV (que si tiene color) y los escudos.
esperando ansioso el fix
y nuevamente agradeciendo
Grande Equipo SSTeam
thank jugon,cualquier cosa avisad,un saludo.
pd:jugones este fin denle una buena mirada y probada,asi lo podemos tener antes de semana santa ah full
,un saludo
Sab Mar 27, 2010 5:49 am
Sab Mar 27, 2010 12:17 pm
Sab Mar 27, 2010 1:05 pm
miki834 escribió:Robi cuando voi a entrenamiento libre, juege con el equipo con el que juege me salen con unas camisetas amarillas con el escudo del celtic en el medio y unos pantalones negros, nose si sera fallo mio o del parche.
Saludos!
Sab Mar 27, 2010 1:13 pm
Sab Mar 27, 2010 1:31 pm
barquero10 escribió:a mi tbn me sale lo del celtic de glaswo
Sab Mar 27, 2010 1:41 pm
Sab Mar 27, 2010 1:49 pm
manfredi escribió:pues yo tengo grandes problemas si solo meto el of pasan unos 5 o 6 minutos y el juego se me cuelga y si meto todo el of mas los afs me sale lo del pricipio lo de solo star team me sale una pantalla en negro y se me cuelga, y si solo meto el s tex entonces me va mas o menos bien ¿ como lo soluciono ? un saludo gran prache
Sab Mar 27, 2010 1:59 pm
Sab Mar 27, 2010 2:01 pm
manfredi escribió:quieres decir entonces que no me funciono porque no grabe todos lo archivos del parche