Mar Ene 18, 2011 7:54 pm
kupac escribió:Robi cuando terminen las transferencias en europa saldra algun fix con todas las actualizaciones de todos los equipos incluidos los de libertadores???????????? y para qu fecha mas o menos
Mar Ene 18, 2011 7:59 pm
Mar Ene 18, 2011 8:13 pm
Mar Ene 18, 2011 8:18 pm
Shiryudragon escribió:ROBI te enviei uma MP com alguns arquivos, veja e o que le gustar pode usar em SSTforever
gracias amigo
saludos do Brasil!
Mar Ene 18, 2011 8:20 pm
tazmaniadevil escribió:robi, queria hacerte una pregunta en el fix se podra cambiar los fondos del juego por los del equipo que te guste o cambiar patrocinadores de la master?, un saludo y gracias por tener en cuenta las propuestas
Mar Ene 18, 2011 8:35 pm
Mar Ene 18, 2011 8:40 pm
hisyaz escribió:Alguien me puese decir como instalar el kit provicional se la seleccion colombia? es que la verdad soy nuevo en esto
Mar Ene 18, 2011 8:44 pm
Mar Ene 18, 2011 8:49 pm
Mar Ene 18, 2011 8:56 pm
standdeKubrick escribió:bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi una duda, en el fix se va a poder editar la OF tranquilamente?
Saludos
Eso se vera en el fix ,aunque te recomiendo leer las instruciones que estan para ello y por otra parte en esto
sere claro en un juego que tiene practicamente oh la gran mayoria de cosas licensiadas y mas aun con el fixlo que puedas tocar en esos aspectos es nulo oh casi nulo
, un saludo
Igual yo lo que quiero saber es si puedo hacer transferencias pero sin tocar nada de la LIBERTADORES, porque vi que River Plate no esta muy actualizado y agregar un escudo para usarlo para mi master y un logo tambien para la master solamente eso quiero saber si se puede hacer.
Saludos
Bensora, amigo, lo unico bloqueado en el modo edicion son los transfer de libertadores por un bug y edicion de jugadores
rerfiriendome a cambiar "parametros" o apariencias de estos, por lo demas esta todo ok