Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mar Ene 18, 2011 7:54 pm

kupac escribió:Robi cuando terminen las transferencias en europa saldra algun fix con todas las actualizaciones de todos los equipos incluidos los de libertadores???????????? y para qu fecha mas o menos

Se vera ,fecha no hay ;) ,un saludo

Mar Ene 18, 2011 7:59 pm

ROBI te enviei uma MP com alguns arquivos, veja e o que le gustar pode usar em SSTforever
gracias amigo
saludos do Brasil!

Mar Ene 18, 2011 8:13 pm

robi, queria hacerte una pregunta en el fix se podra cambiar los fondos del juego por los del equipo que te guste o cambiar patrocinadores de la master?, un saludo y gracias por tener en cuenta las propuestas

Mar Ene 18, 2011 8:18 pm

Shiryudragon escribió:ROBI te enviei uma MP com alguns arquivos, veja e o que le gustar pode usar em SSTforever
gracias amigo
saludos do Brasil!

Ajam recibido y contestado :cerveza: ,un saludo

Mar Ene 18, 2011 8:20 pm

tazmaniadevil escribió:robi, queria hacerte una pregunta en el fix se podra cambiar los fondos del juego por los del equipo que te guste o cambiar patrocinadores de la master?, un saludo y gracias por tener en cuenta las propuestas

Ps para gusto los colores ,eso queda ha cada uno ,eo si aca no se va hacer material para ello ni asistencia ;) ,sobre los patrocindores de la master ,ajam ps cae de maduro ;) ,un saludo

Mar Ene 18, 2011 8:35 pm

Alguien me puese decir como instalar el kit provicional se la seleccion colombia? es que la verdad soy nuevo en esto

Mar Ene 18, 2011 8:40 pm

hisyaz escribió:Alguien me puese decir como instalar el kit provicional se la seleccion colombia? es que la verdad soy nuevo en esto

Aun no esta ,estara en el update ;) ,un saludo

Mar Ene 18, 2011 8:44 pm

ROBI
me di cuenta de que el kit de arquero de la seleccion chilena tiene mal el cuello
otro dato menor
pero muy importantte para mi ya que soy chileno y bueno
tambien seria genial que cambiaran los nombres de los patrocinadores de la liga master
otro dato menor pero que no pasa desapercibido por los detallistas :mrgreen:
saludos y no dejo de jugar la liga master para salir campeon de europa con el liverpool :mrgreen:

Mar Ene 18, 2011 8:49 pm

it amazing your patch.. :aplauso:

and I want to ask how do I change the button :equis: to :circulo: and :triangulo: to :equis: ?

Mar Ene 18, 2011 8:56 pm

standdeKubrick escribió:
bensora1 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:Robi una duda, en el fix se va a poder editar la OF tranquilamente?

Saludos

Eso se vera en el fix ,aunque te recomiendo leer las instruciones que estan para ello y por otra parte en esto
sere claro en un juego que tiene practicamente oh la gran mayoria de cosas licensiadas y mas aun con el fix 8O lo que puedas tocar en esos aspectos es nulo oh casi nulo ;) , un saludo

Igual yo lo que quiero saber es si puedo hacer transferencias pero sin tocar nada de la LIBERTADORES, porque vi que River Plate no esta muy actualizado y agregar un escudo para usarlo para mi master y un logo tambien para la master solamente eso quiero saber si se puede hacer.

Saludos

Bensora, amigo, lo unico bloqueado en el modo edicion son los transfer de libertadores por un bug y edicion de jugadores
rerfiriendome a cambiar "parametros" o apariencias de estos, por lo demas esta todo ok

Perfecto, entonces lo unico que no se puede hacer es transferencias que tengan que ver con la Libertadores y cambiar la paraciencia y stats a los jugadores. Pero se pueden crear jugadores, o todavia eso no se puede?

Saludos[url][/url]

Full Version