Lun Dic 19, 2011 6:39 pm
Lun Dic 19, 2011 7:00 pm
Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Hola gente! ya falta poco para navidad y para que salga el parche jojojo, yo mientras actualizando, en estos dias noticias![]()
Llendo a otro tema, mira Robinson jaja me causa risa, fui a comprar hace días discos blu-ray de Coldplay a una tienda y encontre juegos de PS2 y por curiosidad empeze a revisar y mira que encontre..Spoiler! :
Que opinas
Ajam ,ya en un viaje anterior tuve la oportunidad de veros ello en un videocenter (asi creo que es),por una parte la molestia de que lucren con ello,por otra parte cuando veis las caras de los chavales de aquel pueblillo al jugar y comentar sobre el SST eso no tiene precio,un saludo
Si, me contaste hace tiempo que viniste a Perú xD we, los cago a trompadas? jajaja, no te preocupes, yo no compro ahi, yo lo quemo propiamente
Lun Dic 19, 2011 7:02 pm
kupac escribió:ehh no le he podido dar con el chiste a los kits erroneos de champions y en en O_text y el S_sound aparecen bien ubicados esta muy raro pues, a ver si me pueden colaborar en donde puedo encontrar esos kits para organizarlos bien.
Lun Dic 19, 2011 8:59 pm
ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Hola gente! ya falta poco para navidad y para que salga el parche jojojo, yo mientras actualizando, en estos dias noticias.
Llendo a otro tema, mira Robinson jaja me causa risa, fui a comprar hace días discos blu-ray de Coldplay a una tienda y encontre juegos de PS2 y por curiosidad empeze a revisar y mira que encontre..Spoiler! :
Que opinas
Ajam ,ya en un viaje anterior tuve la oportunidad de veros ello en un videocenter (asi creo que es),por una parte la molestia de que lucren con ello,por otra parte cuando veis las caras de los chavales de aquel pueblillo al jugar y comentar sobre el SST eso no tiene precio, un saludo
Si, me contaste hace tiempo que viniste a Perú xD we, los cago a trompadas? jajaja, no te preocupes, yo no compro ahi, yo lo quemo propiamente
Mas exacto en CUZCO ( AMAZING!!!) ,pero ya os eh visto en otros lares , esto no me molesta si os da para viviros algunos enhorabuena ,la molestia pasa por los modos de algunos sobre elsto ,como intentar presionar fechitas,curro ,equipos sobre un curro que es gratuito, un saludo
Lun Dic 19, 2011 9:14 pm
Lun Dic 19, 2011 9:45 pm
Marcelo Alex escribió:Excelente Mauro jeje muchas gracias SST team x este gran trabajo son los mejores de verdad...![]()
![]()
Grand SST!!!
Lun Dic 19, 2011 11:27 pm
ROBIMEX2002 escribió:kupac escribió:ehh no le he podido dar con el chiste a los kits erroneos de champions y en en O_text y el S_sound aparecen bien ubicados esta muy raro pues, a ver si me pueden colaborar en donde puedo encontrar esos kits para organizarlos bien.
Ajm ,tranqui ya os colocare las posiciones en el Mapa ,hay que testear correctamente ello para colocaros,os puedo decir los actuales pero al final os cambio y no servira ,entonces mejor esperar asi como los de la master ,un saludo
Mar Dic 20, 2011 12:54 am
Mar Dic 20, 2011 1:27 am
Asi que se viene un nuevo parche??Mauro257 escribió:Hola gente! ya falta poco para navidad y para que salga el parche jojojo, yo mientras actualizando, en estos dias noticias![]()
Que opinas
Mar Dic 20, 2011 9:55 am