Mié Mar 29, 2006 3:05 pm
a ver una cosa, a la gente k se esta bajando la imagen con el parche de sr_jore no le va lento el emule???? y x donde os va la descarga???? esk la mia se kedo pillada en 25% y lleva 1 semana ya....
PD: isspronauta, para online no se k hay k acer, lo siento^^.
Mié Mar 29, 2006 3:14 pm
Mirar, yo soy demasiado torpe para esto. He leido tutoriales, me he bajado videotutoriales y aun asi no lo entiendo. Aqui os dejo una captura del videotutorial que he visto, y el documento que se ve que estan pinchando encima suya, a mi no me sale.
Que es lo que tengo que hacer?? en que carpeta me debe salir???
ayudarme por favor!!!
PD: Este es el enlace en el que sale el videotutorial:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24349&st=15
Mié Mar 29, 2006 3:27 pm
Nobutoko escribió:por cierto luison_zidane, k option file estas utilizando???

Yo borre el que tenia con el pro5 normal y cree uno al meter el welcome to hell
Mié Mar 29, 2006 3:42 pm
isspronauta escribió:Mirar, yo soy demasiado torpe para esto. He leido tutoriales, me he bajado videotutoriales y aun asi no lo entiendo. Aqui os dejo una captura del videotutorial que he visto, y el documento que se ve que estan pinchando encima suya, a mi no me sale.

Que es lo que tengo que hacer?? en que carpeta me debe salir???
ayudarme por favor!!!
PD: Este es el enlace en el que sale el videotutorial:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24349&st=15
este es el juego que tengo descargado en el pc (es de ps2)
y estas las partes que me tuve que bajar del parche ya descomprimidas:
(me las bajo de:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0)
A ver que necesito que yo estoy pegao
Mié Mar 29, 2006 5:06 pm
Nobutoko escribió:a ver una cosa, a la gente k se esta bajando la imagen con el parche de sr_jore no le va lento el emule???? y x donde os va la descarga???? esk la mia se kedo pillada en 25% y lleva 1 semana ya....
PD: isspronauta, para online no se k hay k acer, lo siento^^.
A mi tampoco me rula casi nada.
Mié Mar 29, 2006 5:10 pm
tengo el parche y es la caña .Si alguien save el nombre d el grupo d rap frances k canta la cancion k sale en el menu dl principio k me lo diga
Mié Mar 29, 2006 6:03 pm
gracias luison_zidane por lo del option file.
Por favor k la gente que se este bajando la imagen de sr_jore parcheada con el welcome to hell me diga por donde les va la descarga, xk solo tengo 1 fuente de 12 disponibles y no se k les pasa a las otras 11... alguien sabe??
Gracias^^.
Mié Mar 29, 2006 7:47 pm
Una preguntilla, se pueden insertar balones, botas, etc en el parche de ps2 como se hace normalmente con el juego de PC? si alguien lo sabe q escriba please
Mié Mar 29, 2006 9:19 pm
isspronauta de verdad esk no se como ayudarte, si lo supiera te ayudaria de verdad pero esk no se, lo siento de veras...^^.
Una ultima duda: Cuanto os ocupa a la gente k le funciona el juego con el parche welcome to hell??? 2,13gb??? y k arxibos teneis???
yo tengo:
-Carpeta IOP: audio.irx, aveppp.irx, bsdsocki.irx, cri_adxi.irx, devglue.irx, inetctl.irx, dnas300.img, libsd.irx, mcserv.irx, netcnf.irx, ntgui2.irx, ppp.irx, sdrdrv.irx, smap.irx, usbkeybd.irx, avedhcp.irx, avetcp.irx, cdvdstm.irx, dev9.irx, inet.irx, iopint.irx, libnet.irx, mcman.irx, mtapman.irx, netcnfif.irx, padman.irx, pppoe.irx, sio2man.irx, usbd.irx, usbpspcm.irx.
-Carpeta NTCNFBIN: audio.irx, bg_pal.rgb, icon, sound.bin, ucs2jis.bin, bg.rgb, european.pf, jis2ucs.bin, sys_net, boot.afs, over.afs, sles_535.44.
- Demás archivos: 0_sound. afs, 0_text.afs, boot.afs, e_sound.afs, e_text.afs, f_sound.afs, f_text.afs, g_sound.afs, g_text.afs, module.afs, ntgui2eu.elf, over.afs, pes5ntsc, pes5pal, romlist, s_sound.afs, s_text.afs, sles_535.44, system.cnf.
Todos estos archivos me ocupan 2,13 gb, lo grabo en udf/iso a velocidad 2x, lo meto en la play y no me inicia nada, se me keda en negro sin salir nisikiera el idioma. Alguien me podria decir si me falta o me sobra algun archibo o pasa algo con las carpetas k tengo del pro con el parche???
Por favor k alguien compruebe sus archibos con los mios a ver si coinciden xk yo ya no se k acer.... encima la imagen no me baja...
Gracias a los que ayudeis...