Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Atlantis escribió:jesusxiri4 escribió:el parche me da problemas kon algunos kits como el del bayer i otros ke no me acuerdo alguien tiene la solucion o algo cuando juego con elguno de estos ekipos el ekipage no se ve o se ve mal o del reves o algo....... DAR UNA SOLUCION
En serio, ya cansa un poco que la gente exija cosas...
La solución es poner bien el parche y usar el OF del parche. Te habrás saltado algún paso, olvidado algo o puesto otro OF, y eso ya es problema tuyo, no del parche... Si se siguen las instrucciones al pie de la letra, que están para algo, el parche funciona bien...
wado escribió:jesusxiri4 escribió:
DUDO ke me aiga saltado algun paso
saber parchear pero no sabes hablar? ains!
jesusxiri4 escribió:Atlantis escribió:jesusxiri4 escribió:el parche me da problemas kon algunos kits como el del bayer i otros ke no me acuerdo alguien tiene la solucion o algo cuando juego con elguno de estos ekipos el ekipage no se ve o se ve mal o del reves o algo....... DAR UNA SOLUCION
En serio, ya cansa un poco que la gente exija cosas...
La solución es poner bien el parche y usar el OF del parche. Te habrás saltado algún paso, olvidado algo o puesto otro OF, y eso ya es problema tuyo, no del parche... Si se siguen las instrucciones al pie de la letra, que están para algo, el parche funciona bien...
DUDO ke me aiga saltado algun paso porke yo ago parches i isos pal pes de ps2 i me e bajado este parche para ber ke cosas se podrian mejorar
i e vito lo de las camisetas i tal i lo e kerido comentar ....si no sabes grabar o hacer parches no me tires las culpas de ke lo abre echo mal yo......
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados