Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Sab Mar 27, 2010 3:32 pm

Robi... Sou do Brasil e venho aki pra te parabenizar por esse BELO pacth... Sem dúvida alguma, foi o melhor que eu joguei... Só naum ficou perfeito pq o modo que eu jogo o RUMO AO ESTRELATO naum pegou!!! Tentando entender alguma coisa desse tópico, é verdade que vc e sua equipe vai lançar um OF e um FIX de correção do patch??? E que a data prevista para vc's postarem pra galera é antes da semana santa??? Valeu cara... E mais uma vez vc's estão de parabéns!!!

Sab Mar 27, 2010 4:09 pm

didier droba escribió:Robi... Sou do Brasil e venho aki pra te parabenizar por esse BELO pacth... Sem dúvida alguma, foi o melhor que eu joguei... Só naum ficou perfeito pq o modo que eu jogo o RUMO AO ESTRELATO naum pegou!!! Tentando entender alguma coisa desse tópico, é verdade que vc e sua equipe vai lançar um OF e um FIX de correção do patch??? E que a data prevista para vc's postarem pra galera é antes da semana santa??? Valeu cara... E mais uma vez vc's estão de parabéns!!!

correcto amigo ,un saludo

Sab Mar 27, 2010 4:38 pm

Muito obrigado amigo... UN SALUTO !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Mar 27, 2010 7:48 pm

puta la wea nadie me responde lo q pregunto x la rechucha!!! :-x

Sab Mar 27, 2010 8:03 pm

_cArLiTo_ escribió:puta la wea nadie me responde lo q pregunto x la rechucha!!! :-x

Que es esa forma de postear???

Respeta por favor

Sab Mar 27, 2010 9:02 pm

_cArLiTo_ escribió:puta la wea nadie me responde lo q pregunto x la rechucha!!! :-x

sin insultar :monoloco: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Sab Mar 27, 2010 9:18 pm

Hey k te pasa :-x !!! no estas e tu casa cabro :arbitro: ni con tus juntas pa k uses ese lenguaje soes :monoloco: MODERATE k aki nadie esta a disposicion tuya y si no te responden,espera x lo menos sino listo,no pasa nada,pero no vengas a putear xk nadie contesta tus "inkietudes" :arbitro: ????

Sab Mar 27, 2010 10:50 pm

Pepe_Viñuela escribió:ola amigos excelente parxe,tengo 3 dudas:
1-falta Stevanovic del inter de milan,se incluira en el fix?
2-en la liga master me suena algo asi como ale argentina argentina lere osea canticos en argentino,porke pasa esto?
3-ke es eso de la dificultad maxima??vendra eso en el fix??
un saludo

robi podrias contestarme porfavor??eske gente ke te a preguntado despues ke yo le as contestado y ami no,un saludo

Dom Mar 28, 2010 4:40 am

Pepe_Viñuela escribió:
Pepe_Viñuela escribió:ola amigos excelente parxe,tengo 3 dudas:
1-falta Stevanovic del inter de milan,se incluira en el fix?
2-en la liga master me suena algo asi como ale argentina argentina lere osea canticos en argentino,porke pasa esto?
3-ke es eso de la dificultad maxima??vendra eso en el fix??
un saludo

robi podrias contestarme porfavor??eske gente ke te a preguntado despues ke yo le as contestado y ami no,un saludo

Ah gracias por lo de stevanovic ,imagino que lo tomara en cuenta el que curre el of sino es algo factible para cada uno,lo de argentina solucionado ya,lo de dificultad maxima(nivel super estrella )es algo exclusivo :roll: del winning eleven ah diferencia de la version europea quesolo llega ah nivel estrella ,si vendra oh nop ,me reservo la respuesta ?? ,un saludo

Dom Mar 28, 2010 5:20 am

_cArLiTo_ escribió:
puta la wea nadie me responde lo q pregunto x la rechucha!!! eres un maleducado aprende a respetar ala gente q edita para mejorar el pes,pero gente como tu lo empeoran mas :monoloco:

Full Version