Sab Mar 27, 2010 3:32 pm
Sab Mar 27, 2010 4:09 pm
didier droba escribió:Robi... Sou do Brasil e venho aki pra te parabenizar por esse BELO pacth... Sem dúvida alguma, foi o melhor que eu joguei... Só naum ficou perfeito pq o modo que eu jogo o RUMO AO ESTRELATO naum pegou!!! Tentando entender alguma coisa desse tópico, é verdade que vc e sua equipe vai lançar um OF e um FIX de correção do patch??? E que a data prevista para vc's postarem pra galera é antes da semana santa??? Valeu cara... E mais uma vez vc's estão de parabéns!!!
Sab Mar 27, 2010 4:38 pm
Sab Mar 27, 2010 7:48 pm
Sab Mar 27, 2010 8:03 pm
_cArLiTo_ escribió:puta la wea nadie me responde lo q pregunto x la rechucha!!!
Sab Mar 27, 2010 9:02 pm
Sab Mar 27, 2010 9:18 pm
ni con tus juntas pa k uses ese lenguaje soes
MODERATE k aki nadie esta a disposicion tuya y si no te responden,espera x lo menos sino listo,no pasa nada,pero no vengas a putear xk nadie contesta tus "inkietudes"
????
Sab Mar 27, 2010 10:50 pm
Pepe_Viñuela escribió:ola amigos excelente parxe,tengo 3 dudas:
1-falta Stevanovic del inter de milan,se incluira en el fix?
2-en la liga master me suena algo asi como ale argentina argentina lere osea canticos en argentino,porke pasa esto?
3-ke es eso de la dificultad maxima??vendra eso en el fix??
un saludo
Dom Mar 28, 2010 4:40 am
Pepe_Viñuela escribió:Pepe_Viñuela escribió:ola amigos excelente parxe,tengo 3 dudas:
1-falta Stevanovic del inter de milan,se incluira en el fix?
2-en la liga master me suena algo asi como ale argentina argentina lere osea canticos en argentino,porke pasa esto?
3-ke es eso de la dificultad maxima??vendra eso en el fix??
un saludo
robi podrias contestarme porfavor??eske gente ke te a preguntado despues ke yo le as contestado y ami no,un saludo
Dom Mar 28, 2010 5:20 am