Mié Ene 19, 2011 12:12 am
Llevo mucho tiempo enganchado a este foro y la verdad es que el grupo de personas que han modificado (reinventado) este juego son una pasada. GRACIAS por hacer del pes 2011 un juego inigualable gracias vuestra aportación. No suelo intervenir habitualmente pero me parecia que era necesario agradecer vuestra enorme aportación. Un saludo a todo el equipo
Mié Ene 19, 2011 12:14 am
que relatos tiene español de españa o latinos
Mié Ene 19, 2011 12:48 am
robi una pregunta actualisaran las formaciones? como la de brasil kaka ya no esta, esta fue la que encontre mas reciente
Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y André Santos; Ramires, Lucas y Elías; Ronaldinho; Robinho y Neymar.
espero las actualisen
Mié Ene 19, 2011 1:05 am
martinjhm27 escribió:robi una pregunta actualisaran las formaciones? como la de brasil kaka ya no esta, esta fue la que encontre mas reciente
Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y André Santos; Ramires, Lucas y Elías; Ronaldinho; Robinho y Neymar.
espero las actualisen
Amigo eso es muy simple y lo puedes hacer tu desde el editor interno...
Saludos Cordiales
Mié Ene 19, 2011 2:33 am
MR BAD89 escribió:martinjhm27 escribió:robi una pregunta actualisaran las formaciones? como la de brasil kaka ya no esta, esta fue la que encontre mas reciente
espero las actualisen
Amigo eso es muy simple y lo puedes hacer tu desde el editor interno...
Saludos Cordiales
Ademas esa no es la Oficial, porque esa es la del partido vs argentina

Saludos
Mié Ene 19, 2011 3:39 am
Ajam gracias por los comentarios jugones

,sobre las selecciones y sus nominas um puede ser, pero eso sera mejor cuando llegue la copa america oh algo mas cercano , en estos momentos las selecciones estan rotando y probando jugadores ,un saludo
Mié Ene 19, 2011 4:01 am
ROBIMEX2002 escribió:Ajam gracias por los comentarios jugones

,sobre las selecciones y
sus nominas um puede ser, pero eso sera mejor cuando llegue la copa america oh algo mas cercano , en estos momentos las selecciones estan rotando y probando jugadores ,un saludo
Por fin actualizaran a Peru
Ojala!

Saludos
Mié Ene 19, 2011 3:25 pm
loco les digo de onda el parche esta re groso ya lo baje , arme el iso y lo puse en 1 multi dvd con el option incluido
y ya lo probamos , tiene detalles q no cabe decirlos es mejor q lo descubran utds mismos
doy mis sinceras felicidades al parche xq esta muy bueno y creo q kedaria mejor con 1 par de relatos bien
PULENTAS (grosos)
saludos y sigan asi
Mié Ene 19, 2011 3:28 pm
buenas y de ante mano disculpas si mi pregunta se sale un poco del tema del hilo, sr ROBIMEX2002 quiero saber la uvicacion de la portada y demas imagenes de este parche por que las e buscado y no las veo cual seria el unnamed correspondiente le ago esta pregunata por ser ustedes los creadores de esta estrella de juego
gracias
Mié Ene 19, 2011 4:45 pm
ROBI te enviei uma MP com a face ddo Xabi Alonso sem Barba
gracias cara!!
saludo do Brasil
Full Version