Mar Dic 20, 2011 1:24 pm
Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Hola gente! ya falta poco para navidad y para que salga el parche jojojo, yo mientras actualizando, en estos dias noticias.
Llendo a otro tema, mira Robinson jaja me causa risa, fui a comprar hace días discos blu-ray de Coldplay a una tienda y encontre juegos de PS2 y por curiosidad empeze a revisar y mira que encontre..Spoiler! :
Que opinas
Ajam ,ya en un viaje anterior tuve la oportunidad de veros ello en un videocenter (asi creo que es),por una parte la molestia de que lucren con ello,por otra parte cuando veis las caras de los chavales de aquel pueblillo al jugar y comentar sobre el SST eso no tiene precio, un saludo
Si, me contaste hace tiempo que viniste a Perú xD we, los cago a trompadas? jajaja, no te preocupes, yo no compro ahi, yo lo quemo propiamente
Mas exacto en CUZCO ( AMAZING!!!) ,pero ya os eh visto en otros lares , esto no me molesta si os da para viviros algunos enhorabuena ,la molestia pasa por los modos de algunos sobre elsto ,como intentar presionar fechitas,curro ,equipos sobre un curro que es gratuito, un saludo
Oh yeah! Cusco impresionantey si, es bueno que hablen del SST pero no comprandolo.. pero bueh, cosas de la edicion!
TIENES UN MP CON EL OF LISTO PARA INSERTAR EN LA BD, ESPEREN QUE YA SALE EL PATCH AMIGOS!!!![]()
Saludos!
Mar Dic 20, 2011 1:27 pm
kupac escribió:ROBIMEX2002 escribió:kupac escribió:ehh no le he podido dar con el chiste a los kits erroneos de champions y en en O_text y el S_sound aparecen bien ubicados esta muy raro pues, a ver si me pueden colaborar en donde puedo encontrar esos kits para organizarlos bien.
Ajm ,tranqui ya os colocare las posiciones en el Mapa ,hay que testear correctamente ello para colocaros,os puedo decir los actuales pero al final os cambio y no servira ,entonces mejor esperar asi como los de la master ,un saludo
ah listo robi yo me espero que no tengo afan de todas formas ya voy bien avanzado en diferentes modos como ser leyenda y la master y esta totalmente fluido no me ha molestado para nada y para aquellos que dicen que la nueva dificultad es igual a la estrella estan muy equivocados,se siente bastante el cambio,de todas formas les agradezco a los integrantes del sst por este asombroso juego.
Mar Dic 20, 2011 1:35 pm
Cesarius28 escribió:Amigos mios necesito ayuda para cambiar los logos y los mini kits de algunos equipos pero la verdad no se como hacerlo, la verdad es que me gustaria saber donde estan y como es que se modifican para que queden asociados al equipo que corresponde, si alguien me puede ayudar o si existe algun tutorial se los agradeceria bastante......
Saludos a todos desde Chile!!!!
Mar Dic 20, 2011 1:39 pm
Marcelo Alex escribió:Hola Robi disculpa que moleste bro y disculpa mi novata pregunta el OF que subio usted es para meter directamente en la memory disculpe si es muy obvio es que el ARMAX no lo reconoce el OF...
Gracias de antemano bro!
Mar Dic 20, 2011 2:00 pm
Mar Dic 20, 2011 4:01 pm
Mar Dic 20, 2011 4:07 pm
Kira8666 escribió:Por faa alguien que me ayude... soy nuevo en el foro. ya descargue los archivos que dice en el video (s-sound, 0-sound, 0-text, over, s-text, sles-556.58), pero al remplazar los archivos con el pes 2012 ( version europea ) queda pesando como 4.96gb y no cabe en un dvd, hay que quemarlo en doble capa o por que me pasa esto, Gracias.
Mar Dic 20, 2011 4:26 pm
pesecito escribió:Kira8666 escribió:Por faa alguien que me ayude... soy nuevo en el foro. ya descargue los archivos que dice en el video (s-sound, 0-sound, 0-text, over, s-text, sles-556.58), pero al remplazar los archivos con el pes 2012 ( version europea ) queda pesando como 4.96gb y no cabe en un dvd, hay que quemarlo en doble capa o por que me pasa esto, Gracias.
Probate usando estos:
System
sles 55658
iop
Rom list
over
O_text
H_text
i_text
Q_ text
S_ text
O_Sound