Mié Mar 29, 2006 9:54 pm

mira yo teng tu solución en la carpeta NTCNFBIN tienes que kitarr el boot.afs, over.afs, sles_535.44. i lllevarl alos demas archivos donde tienes 0_sound ,,,, lo haces i lo grabas cn nero udf/iso i ya esta 1x si puede ser i disfrutalo

Mié Mar 29, 2006 9:58 pm

i luego que se me ahh olvidado al llevar el boot el over i el sles te dira k tienes k sobrescribirlos o remplazarlos pues le das que sii enga disfrutaa

Mié Mar 29, 2006 10:04 pm

Nobutoko escribió:Isspronauta de verdad esk no se como ayudarte, si lo supiera te ayudaria de verdad pero esk no se, lo siento de veras...^^.

no pasa nada crack, ya me estoy intentando defender a base de tutoriales y eso.
de momento, lo que si os pido vuestra colaboración, es que ayudeis a poner eso del option file que no se como va y el parche para poder jugar online, ok? Muchas gracias a todos, y gracias por las respuestas anteriores.

pes5

Mié Mar 29, 2006 10:35 pm

Bueno mas q nada es para dar las gracias, ya tengo el pes5 parchado y con el option file rulando de maravilla y a la primera, sin cargarme ni un solo DvD xD, los balones de nike muy xulos ! y si alguien tiene alguna duda, pa eso ta el msn kapeto@hotmail.com, suerte !

Mié Mar 29, 2006 10:57 pm

amayas muxisimas gracias por tu ayuda de verdad, ahora mismo voy a probarlo. :wink:

isspronauta si tienes alguna otra duda de lo k sea postealo y si se la solucion yo te lo resuelvo ok??? :wink: si con lo k a posteado amayas me funciona el pro 5 parcheado yo te digo como lo e exo ok?? lo unico k no are sera lo de online... xk no me interesa demasiado xD.

Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado!!!^^.

Mié Mar 29, 2006 11:12 pm

Hola a todos. He parcheado el PES5 y por fin me rula.
Lo malo es que me siguen saliendo algunas camisetas, por ejm R.Madrid, At. de Madrid, dobladas o montadas, llamemoslo asi.
Los balones no me cargan bien, le pones el Nike amarillo este de la LFP y te carga el adidas amarillo que parece una pelota de tenis gigante.
Las botas tampoco me las carga. Salen las del PES5 orig. Entro en edicion de botas y en modelos hay muchas actuales, las de Ronaldo, las new de Raul y Beck. etc, pero al decirle k las carge, me hace lo mismo que con los balones, me carga las orig del juego.
Alguien sabe por que pasa esto? Agradeceria que alguien contestara, ya que con anterioridad no me han contestado siquiera.

Un saludo.

Jue Mar 30, 2006 9:10 am

Nobutoko escribió:isspronauta si tienes alguna otra duda de lo k sea postealo y si se la solucion yo te lo resuelvo ok??? :wink: si con lo k a posteado amayas me funciona el pro 5 parcheado yo te digo como lo e exo ok?? lo unico k no are sera lo de online... xk no me interesa demasiado xD.

muchas gracias tio.
alguien sabee entonces como va eso de poner el parche para poder jugar online y poner eso del option file que no se como va... :(
Espero vuestras respuestas.

Jue Mar 30, 2006 9:48 am

hola a todos!!!

despues de mucho leer y de instalar unos cuantos programas por fin tengo wellcome to hell y la verdad es q no me esperaba tanto.

es la primera vez q parcheo un juego y me ha ido bastante bien.

gracias por este juegazo

Jue Mar 30, 2006 2:48 pm

POR FIN ME FUNCIONA!!!!!!!!! Menudo pedazo de parche dios!!!! Muxisimas gracias a todos los k habeis exo posible este parxe, y los k me abeis ayudado a conseguirlo!! Solo me e llevado una sorpresa, en mi liga master como tenia a pele y a maradona, y en el parche no estan los equipos clasicos pues maradona sufrio una transformacion a ronaldinho y pele una transformacion a un indio raro, pero con las mismas abilidades k pele y maradona. Otro k se me a transformado es Passarella de classic argentina k es libero, SE ME TRANSFORMO POR VAN NISTELROOY! pero defensivo... una cosa mas rara... xDD. Isspronauta, aki te doy mi msn si kieres k te resuelva alguna duda k no sea del online... xD: richi_diaz_14@hotmail.com.

Solo me keda probar el optionfile. Muxas gracias a todos!! :wink:

Jue Mar 30, 2006 3:46 pm

Wenas, Tengo un problema con el parche, meto el disco, me sale lo de Plastatio2 y despues no sale na mas, se keda to en negro, ayudaaaaaa plissssssssss :D

Full Version