Re: "STANDDEKUBRICK" cambio de planes, pensando en pes2011

Lun Oct 11, 2010 3:31 pm

jaja estoy totalmente de acuerdo con su desicion yo creo que con la libertadores en el pes 2011 y la mano magica del SST ,sera el pes 2011 soñado, al igual que el SST 2.0!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: "STANDDEKUBRICK" Primeras faces para PES 2011

Mié Nov 03, 2010 3:44 am

Hola a todos despues de un largo silencio.
Este pes, que por mas que la forma sea igual que el anterior,la calidad de faces ha mejorado y ahora con tan solo dos click puedes tener las faces del pes10 en el pes11 con una calidad apabullante.
Khedira
Imagen
cambiasso
Imagen
J.Boateng
Imagen
Messi
Imagen

Mié Nov 03, 2010 4:39 pm

muybunas imagenes.. muy buen trabajo!

Jue Nov 04, 2010 2:15 am

cada ves me sorprendes mas stand, muy sarpado lo tuyo y es verdad mejoraron la calidad de las faces en el 2011 pero vos tambien mejoraste :campeon: :campeon:

Sab Nov 06, 2010 6:48 pm

Stand, buenas tardes, te queria hacer un pedido, me podrias decir de donde sacar la textura de las caras con sus respectivos colores para pes 11 ? Estoy trantado de empezar con el tema Face pero no puedo encontrarlas :S
Muchas gracias y saludos

Dom Nov 07, 2010 2:37 pm

hola alguien tiene el pelo de puyol es que el que sale ene l parche sst esta mucho mejor que el del pes 2011 gracias

Dom Nov 07, 2010 5:06 pm

standdeKubrick escribió:Hola a todos despues de un largo silencio.
Este pes, que por mas que la forma sea igual que el anterior,la calidad de faces ha mejorado y ahora con tan solo dos click puedes tener las faces del pes10 en el pes11 con una calidad apabullante.
Khedira
Imagen
cambiasso
Imagen
J.Boateng
Imagen
Messi
Imagen

:aplauso: :aplauso: jejjej ps ya las espero ;) ,un saludo

walterpico escribió:hola alguien tiene el pelo de puyol es que el que sale ene l parche sst esta mucho mejor que el del pes 2011 gracias

walter dejad de desvirtuar temas , para eso hay un titulo y creo que la mayoria sabe leer eh interpretar ah que se refiere,un saludo

Dom Nov 07, 2010 6:17 pm

standdeKubrick escribió:Hola a todos despues de un largo silencio.
Khedira
Imagen
cambiasso
Imagen
J.Boateng
Imagen
Messi
Imagen

Pufff la vedad ya estas en lo que te gusta he!!!

en la parte que dices " puedes tener las faces del pes10 en el pes11 " decis las texturas no?..porque los bins del pes2010 no son iguales..... y como son esos 2 click? amplaindo la textura de costado?

Dom Nov 07, 2010 9:18 pm

Gabo326_1610 escribió:Stand, buenas tardes, te queria hacer un pedido, me podrias decir de donde sacar la textura de las caras con sus respectivos colores para pes 11 ? Estoy trantado de empezar con el tema Face pero no puedo encontrarlas :S
Muchas gracias y saludos

Buenas Gabo. Tienes un mapa en este foro que subio Robi en el cual te indica donde se encuentran las plantillas de colores. Miralo y lo encontraras.
Pero no solo con eso podras instalar las faces que hagas, la historia es algo mas que esta por definirse.
Copiando paleta y arrastrando solo dispondras de un numero limitado de faces para cambiar y ademas de esto dependiendo de que face te dara cuelgue si lo haces.
El secreto esta por descifrarse, pero todo a su tiempo.

RogelioRMix escribió:
standdeKubrick escribió:Pufff la vedad ya estas en lo que te gusta he!!!

en la parte que dices " puedes tener las faces del pes10 en el pes11 " decis las texturas no?..porque los bins del pes2010 no son iguales..... y como son esos 2 click? amplaindo la textura de costado?

Rogerio, la verdad que si, jejejej, estoy en mi salsa probando e insertando cosas.... muchas horas de pruebas hasta pillar la forma y manera a un nuevo tool ??????. Pero todo a su tiempo
No es solo abriendo textura de 64x128 a 128x128, no es eso.
Desde luego cambio medida de bim, pero tambien es algo importante los colores de piel que son 6 y no 4 como anteriores versiones. Pero tampoco es solo eso, porque esto no es aplicable a todas las faces
Hay faces especiales, (importante dato) que si no las modificas como tiene que ser estaras Facilitando un cuelgue seguro.
Solo eso hasta ahora puedo decir, consegui la manera y forma de modificar ya mas de 200 faces sin cuelgue siguiendo mi metodo, algo que saque a base de horas y horas mientras otros figuretean por los foros y se cuelgan medallas.
Es el momento de ver quien aprendio y se preocupo ò quien fue un simple "adaptador" y se autoproclamo editor.
Ahora veremos el autentico secreto de "la Milanesa" y callaremos a los que hablaron mal, que fueron unos cuantos como por el ejemplo el "Guachupido huevon" y su terna de seguidores A los cuales agradecer que seguramente no se publiquen mas "sst patch" pese a que si se fabricaran para un circulo cerrado de amigos.
Colgaremos las faces en su momento, pero no explicaremos nada de como hacerlas mas que nada para que otros "figureteen" gratuitamente. Pero eso si, el user podra disfrutar de estas siempre que aprenda a insertar, grabar y agradecer por el disfrute.
se cerro un ciclo, comenzo otro.

walterpico escribió:hola alguien tiene el pelo de puyol es que el que sale ene l parche sst esta mucho mejor que el del pes 2011 gracias

Walter amigo, te comento Robi y te digo ahora yo... Tienes el patch del SST, entonces agarra un mapa y extrae el peinado de puyol y ya esta ya lo tienes.
Pero, tienes prisa y aun no sabes si sirve o no sirve para el pes 11, mojate, prueba y gasta dvds.
Si no haces esto, pues amigo, espera a que la gente llegue a los hairs y pruebe si verdaderamente sirven y si no pues a jugar con el peinado reciensalido de "centrifugadora Automatica" que tiene puyol en el pes 11.
Si no te gusta este tipo de contestacion, no hagas comentarios que no van con el tema del hilo, el peinado del sst no lo hice yo, capaz Slah ò 3Ric, pudiera ser default de otro jugon como Javi Navarro, no se.

ROBIMEX2002 escribió:
standdeKubrick escribió: :aplauso: :aplauso: jejjej ps ya las espero ;) ,un saludo

Cabronazo, tu las ves antes que yo, si eres mi "Texter" jejejejejeje, las tienes y tendras ;)

Lun Nov 08, 2010 4:25 pm

standdeKubrick escribió:
Cabronazo, tu las ves antes que yo, si eres mi "Texter" jejejejejeje, las tienes y tendras ;)

:ops: jejej ps me falto agregar espero las sgtes ;) , creo que ya es hora de ir por unas de sudamerica ,algunas
que otra de jugones importantes , ya en el sst ver 2.0 cubrimos casi toda europa y mas el aporte de algunos compas ,ya esta mas que completa 8O , un saludo

pd:sobre el resto ,ignorar tio ;) ,algunos engañan ah los que no saben ,lo peor es que juegan con la ilusion de algunos :roll: luego vendran por msn preguntando como se hace :mrgreen: (oh no se acuerdan??) oh sino reclamando en el foro por algo que no copio xsuerte :mrgreen: ,como diria algun administrador ??? de otra web sobre el otro "editor" jejjeje es un "bocon" :ops: .

Full Version