Mié Ene 19, 2011 5:50 pm
tonder escribió:buenas y de ante mano disculpas si mi pregunta se sale un poco del tema del hilo, sr ROBIMEX2002 quiero saber la uvicacion de la portada y demas imagenes de este parche por que las e buscado y no las veo cual seria el unnamed correspondiente le ago esta pregunata por ser ustedes los creadores de esta estrella de juego
gracias
Mié Ene 19, 2011 7:05 pm
dengue229 escribió:loco les digo de onda el parche esta re groso ya lo baje , arme el iso y lo puse en 1 multi dvd con el option incluido
y ya lo probamos , tiene detalles q no cabe decirlos es mejor q lo descubran utds mismos
doy mis sinceras felicidades al parche xq esta muy bueno y creo q kedaria mejor con 1 par de relatos bien
PULENTAS (grosos)
saludos y sigan asi
Shiryudragon escribió:ROBI te enviei uma MP com a face ddo Xabi Alonso sem Barba
gracias cara!!
saludo do Brasil
Mié Ene 19, 2011 7:14 pm
MR BAD89 escribió:martinjhm27 escribió:robi una pregunta actualisaran las formaciones? como la de brasil kaka ya no esta, esta fue la que encontre mas reciente
Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y André Santos; Ramires, Lucas y Elías; Ronaldinho; Robinho y Neymar.
espero las actualisen
Amigo eso es muy simple y lo puedes hacer tu desde el editor interno...
Saludos Cordiales
Mié Ene 19, 2011 7:16 pm
ROBIMEX2002 escribió:MR BAD89 escribió:martinjhm27 escribió:robi una pregunta actualisaran las formaciones? como la de brasil kaka ya no esta, esta fue la que encontre mas reciente
Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y André Santos; Ramires, Lucas y Elías; Ronaldinho; Robinho y Neymar.
espero las actualisen
Amigo eso es muy simple y lo puedes hacer tu desde el editor interno...
Saludos Cordiales
Ajam ps si,xcierto mae teneis la relacion d e nombres verdaderos por falsos de la selccion de Costa Rica ?,como sabras en el pes, salen erroneos oh inventados por konami ,sabras los nombres correctos
,un saludo
Mié Ene 19, 2011 7:20 pm
Mié Ene 19, 2011 10:20 pm
Mié Ene 19, 2011 11:10 pm
Jue Ene 20, 2011 12:38 am
Jue Ene 20, 2011 5:19 am
nenogaliza escribió:se ve por los videos un tremendo parche. muy buen trabajo cracks![]()
. que pena q no tenga la ps2 modificada para probarlo
Animo y a seguir asi![]()
menetosh escribió:Me encontre está lista de COsta Rica, si alguien puede confirmarla.
Costa Rica
01 Keylor Navas
05 Gilberto Martínez (Brescia)
03 Luis Marín
15 Júnior Díaz
14 Randall Azofeifa
08 Celso Borges
13 Roy Myrie
02 Esteban Sirias
10 Walter Centeno
11 Bryan Ruiz (Twente)
09 Álvaro Saborío
18 Ricardo González
23 Daniel Cambronero
04 Michael Umaña
22 Freddy Fernández
17 Pablo Herrera
12 Dennis Marshall
20 Cristian Oviedo
06 Michael Barrantes
16 Christian Bolaños (Copenhague)
19 Andy Herron
07 Rolando Fonseca
21 Victor Núñez
Jue Ene 20, 2011 2:52 pm
dimittry escribió:tonder escribió:buenas y de ante mano disculpas si mi pregunta se sale un poco del tema del hilo, sr ROBIMEX2002 quiero saber la uvicacion de la portada y demas imagenes de este parche por que las e buscado y no las veo cual seria el unnamed correspondiente le ago esta pregunata por ser ustedes los creadores de esta estrella de juego
gracias
Bueno solo basta un par de minutos y de lectura en el post y preguntas contestadas, lee amigo