Mar Dic 20, 2011 8:16 pm
ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:TIENES UN MP CON EL OF LISTO PARA INSERTAR EN LA BD, ESPEREN QUE YA SALE EL PATCH AMIGOS!!!![]()
Saludos!
Listo no esta, check el mp que os envie ,un saludo
Mié Dic 21, 2011 12:59 am
ROBIMEX2002 escribió:Cesarius28 escribió:Amigos mios necesito ayuda para cambiar los logos y los mini kits de algunos equipos pero la verdad no se como hacerlo, la verdad es que me gustaria saber donde estan y como es que se modifican para que queden asociados al equipo que corresponde, si alguien me puede ayudar o si existe algun tutorial se los agradeceria bastante......
Saludos a todos desde Chile!!!!
Que deseas hacer liga chilena ??,un saludo
Mié Dic 21, 2011 7:45 am
Mié Dic 21, 2011 4:22 pm
Cesarius28 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Cesarius28 escribió:Amigos mios necesito ayuda para cambiar los logos y los mini kits de algunos equipos pero la verdad no se como hacerlo, la verdad es que me gustaria saber donde estan y como es que se modifican para que queden asociados al equipo que corresponde, si alguien me puede ayudar o si existe algun tutorial se los agradeceria bastante......
Saludos a todos desde Chile!!!!
Que deseas hacer liga chilena ??,un saludo
Robi!!!! maestro!!!! un gusto que me responda, mira la verdad quiero saber como cambiar los mini kits y escudos porque gracias a ustedes ya se cambiar los kit de los equipos a mi antojo para actualizarlos y eso, pero no se lo de los minikits y los logos, es más poder crear un equipo a mi manera para la master, con eso y sus super parches lograre tener el juego al 1000% para jugar con mis amigos, demas esta decirte las felicitaciones anonimas de mis amigos para con el staf.....
de mi parte agradecido como siempre por vuestra ayuda....
Saludos y unas correspondientes
Mié Dic 21, 2011 4:25 pm
jamkahel23 escribió:Buenas noches, solo queria agradecer: que excelente parche!....tengo las 2 versiones (europea y americana) y estan geniales, aunque tengo un par de preguntas: ¿es normal las diferencias o lo grabe mal? en la version americana los logos del menu son los originales, y la 2a en el video aparece el logo de la uefa europa league en el modo edicion de liga o copa, pero en las versiones que yo tengo no, esto no altera la jugabilidad y lo espectacular del parche, solo queria saber si lo grabe mal....otra vez muchas gracias por darnos este excelente parche sin pedir nada a cambio.
Mié Dic 21, 2011 4:40 pm
jonnytaker escribió:hola amigos esta excelente estoy arreglando los callnames me faltan unos pocos quisiera saber cual archivo es el que se quema al cd o son los 4 que se utilizan en el DBE gracias ah y una pequeña sugerencia nos les párese que los nombres de los jugadores en los scoreboards sean blancos creo que se distinguen mas gracias y sigan así que seria del PES sin ustedes
Mié Dic 21, 2011 10:20 pm
Mié Dic 21, 2011 11:58 pm
ROBIMEX2002 escribió:jonnytaker escribió:hola amigos esta excelente estoy arreglando los callnames me faltan unos pocos quisiera saber cual archivo es el que se quema al cd o son los 4 que se utilizan en el DBE gracias ah y una pequeña sugerencia nos les párese que los nombres de los jugadores en los scoreboards sean blancos creo que se distinguen mas gracias y sigan así que seria del PES sin ustedes
Thank jony ,ah ver vamos el que debes colocar en la ISO es solo el S_TEXT,sobre los scores pasa por el sistema de torneo
y el color de nombres varian de acuerdo ah ello,un saludo
Jue Dic 22, 2011 1:33 am
felipeparrabogota escribió:Amigos no he podido obtener la version latinoamericana.... ya he usado muchos dvds y pido ayuda gracias.![]()
Primero descargue el M sound - el M text - Over - Slus-
Segundo Agregue el O sound y O text del europeo
Tercero ingrese los archivos que faltaban como el system - roomlist del pes 2012 original.
En dvd generator Puse Slus 21948 y region AMERICA. ( ubico los archivos en el orden del video de Mauro en youtube)
Genere la iml, luego con DKZ estudio la ISO, quemo con Nero Burning a 2x de velocidad y cuando introduzco el juego en la PS2:
Sale el logo de Play station 2 © La pantallita negra y despues dice que ''no hay datos''![]()
No entiendo que sucede!!! explico bien la situacion por si alguien le paso lo mismo. Alguien que me ayude.
Agradeceria la ayuda del staff, soy colombiano y por eso quiero la version americana. Gracias amigos.
Jue Dic 22, 2011 9:12 pm
jonnytaker escribió:ROBIMEX2002 escribió:jonnytaker escribió:hola amigos esta excelente estoy arreglando los callnames me faltan unos pocos quisiera saber cual archivo es el que se quema al cd o son los 4 que se utilizan en el DBE gracias ah y una pequeña sugerencia nos les párese que los nombres de los jugadores en los scoreboards sean blancos creo que se distinguen mas gracias y sigan así que seria del PES sin ustedes
Thank jony ,ah ver vamos el que debes colocar en la ISO es solo el S_TEXT,sobre los scores pasa por el sistema de torneo
y el color de nombres varian de acuerdo ah ello,un saludo
muchas gracias ROBI y en cuanto termine lo subiré gracias de nuevo