Jue Mar 30, 2006 4:59 pm

Lionel Messi esta mejorado??? lo digo porque llevo 2 temporadas y no lo mejoran...

Jue Mar 30, 2006 10:31 pm

alguien puede decirme como hago para no parchear los estadios ???
o sea, aplicar todo el parche menos los estadios...
gracias

Vie Mar 31, 2006 10:58 am

hola a todos.tngo un problema.al bajarme el parche por el megauload me da un error en la parte 7.esta parte no se baja entera puesto q son 95 megas mas o menos y solo bajan 76.espero q me podais resolver el problema.gracias.

Vie Mar 31, 2006 11:32 am

Haber si lees el primer mensaje del hilo de la pagina...que hay se os explica como instalar el option file...

Sino quereis instalarlo porque en realidad ajusta solo las botas a su correspondiente jugador y desbloquea la tienda.... para que no os aparezcan las camisetas torcidas..es porque no habeis borrado el anterior option file...debeis borrarlos y regenerar otro con el juego WTH...

Si os da pantallazo negro es porque teneis la version BETA del pes5...vamos que la que os descargasteis de internet...asi que ya tais yendo al videoclub y hacer una copia de seguridad de ese....que es al Version final (o sea con el modo online)...

Hay que usar...y lo he dicho ya mas de mil veces el ...DKZ studio 0.91B...viene dentro del parche para instalarlo...no me seais tan zoquetes algunos....(no lo digo por los novatos porque es comprensible)....

En este parche..se han quitado las selecciones Clasicas por las selecciones ALL stars...si quereis ver estas selecciones y no vais a insertar el option file...sencillamente ...gana PES y las compras en la tienda MKF-SHOP....

Tengo un parche hecho resolviendo temas de fichajes... y volviendo a poner la clasicas y quitando a francia clasica por España clasica...XD...para que en modo LM no te salgan...3 robertos carlos...XD

Para jugar online...mirad el primer mensaje del hilo...y vereis el tema de los DNA´s.....

y si alguien quiere crear u organizar un hilo para montar campeonatos online con este parche que el mande un Mensaje Privado a COP...

un saludo

:wink:

Vie Mar 31, 2006 1:48 pm

Ingeniero, se pueden inserta balones en el parche de PS2? contesta please q nadie me dice nada

Vie Mar 31, 2006 4:44 pm

Claro...eso no hace falta ni preguntarlo...lo que pasa que el mdl(o sea que el bin encargado del 3D...debe ser de ps2..),vamos que no puedes insertar balones de PC en Ps2 y vicerversa.....

un saludo

:wink:

Vie Mar 31, 2006 5:29 pm

holaa a todos !!! Mi grabadora no me deja grabar a 2x y ya e grabado el juego varias veces y se me keda la intro en negro, no me sale na. Puede ser el problema ke la graba a 4x por ke no puedo aserlo en 2x ? Gracias !!!

Vie Mar 31, 2006 6:25 pm

Hola amigos!!Ya tengo el pro parcheado y dios es una maravilla!!!Sois unos cracks!!!!Gracias y enorawena. Ingeniero sabes una cosa que se podria mejorar??Poniendo los himnos de los paises,nada me gustaria mas que escuchar el himno español echando un mundial en el pro. De todas formas,genial

No torrent

Vie Mar 31, 2006 8:34 pm

alguien me puede ayudar?, cuando le doy para descargar el torrent me abre una pagina y me pone q el torrent no existe, porfavor ayudarme, gracias

Vie Mar 31, 2006 8:55 pm

alguien lo ha puesto en el disco duro de la PS2??? porque a mi no me funciona a ver si alguien me hecha un cable que no tengo la lente para muchos trotes jejejejeje

Full Version