Jue Jul 03, 2008 1:44 pm

Atlantis es verdad eso que he leido del nuevo OF en el otro post de que vendra con contraseña?? Gracias por todo adios!

Jue Jul 03, 2008 5:55 pm

cuanose se haga publico el parche saldrá sin contraseñas ni nada, nunca las hemos puesto y nunca las pondremos, para ponerle contraseña ni lo subiriamos, nos lo pasariamos entre nosotros y au! ok?

asiq ni te preocupes mostruo!!! que lo disfrutaras, te lo digo yo!!

Jue Jul 03, 2008 9:08 pm

una pregunta amigos, me baje el juego de aqui,

@editado.

supongo que no habra problemas ya qe es vuestro juego que an subido:S
querria preguntar k option file poner? por que e visto muchos y no se que version es el juego, ni que option file tengo que bajar ni nada.
si alguien me diera enlace o algo se lo agradeceria:D
saludos y gracias

Vie Jul 04, 2008 12:30 am

Cezare escribió:una pregunta amigos, me baje el juego de aqui,

@editado.

supongo que no habra problemas ya qe es vuestro juego que an subido:S
querria preguntar k option file poner? por que e visto muchos y no se que version es el juego, ni que option file tengo que bajar ni nada.
si alguien me diera enlace o algo se lo agradeceria:D
saludos y gracias

Ya te contestó mikiki y yo en el post de la v2 amigo, pero vamos yo que llevo el tema del OF te digo que pronto podrás disfrutar de la versión 1.2 será la última de la temporada 07/08 la futura 1.3 sería ya de la temporada 08/09.
Saludos.

Vie Jul 04, 2008 1:23 am

gracias x responder compi, lo puse en los 2 por que nos avia donde iva:S
mi preugnta es si los option files k haceis del v2, funcionaran en el 1 parche, que ya puse el enlace del que baje.
saludos y muxas gracias:D

Vie Jul 04, 2008 7:04 am

claro, pero si te bajas la version 2 y actualizas la version 1 tendrás muchas más cosas wapas y pequeños detayes corregidos!!!

salu2

Vie Jul 04, 2008 10:58 am

josdj gracias x responder, pero no me kda claro si lo puedo utilizar o no para el parche que me baje, si no es asi me podrias dar el enlace de descarga para el option file que necesito? es que ando algo perdido.
saludos y gracias

Vie Jul 04, 2008 11:20 am

si lo puedes utilizar para el parche que te bajaste

Vie Jul 04, 2008 12:04 pm

muxas gracias:D
estoy pensando en bajar el v2, que seria bajarme los archivos que hay y meterlos en el parche que ay tengO?
saludos

Vie Jul 04, 2008 12:24 pm

si, exacto y te recomiendo que la bajes

Full Version