,un saludo
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:Sorry por el doble post, me falto deciros compa ,que nos faltan algunas faces d e la bundes![]()
,un saludo
standdeKubrick escribió:ROBIMEX2002 escribió:Sorry por el doble post, me falto deciros compa ,que nos faltan algunas faces d e la bundes![]()
,un saludo
No te preocupes, ya estamos en ello. Adaptando las del patch del "jleague10_SST" con las cuales queda la bundes casi a un 70% licenciada.![]()
Felicitaciones por los emblemas, veo que funciono.
pipistrokes escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui q gran trabajo hace standartekubrick.. es increible yo no se mucho sobre esto pero me encantaria poder editar las caras de krasic y hacer la de dzeko lo mas parecido posible.. ah y otra pregunta se puede editar rostros de jugadores en la pc y adaptarlo a la ps3? muchas gracias..
standdeKubrick escribió:Hay faces especiales, (importante dato) que si no las modificas como tiene que ser estaras Facilitando un cuelgue seguro.
Solo eso hasta ahora puedo decir, consegui la manera y forma de modificar ya mas de 200 faces sin cuelgue siguiendo mi metodo, algo que saque a base de horas y horas mientras otros figuretean por los foros y se cuelgan medallas.
Es el momento de ver quien aprendio y se preocupo ò quien fue un simple "adaptador" y se autoproclamo editor.
Ahora veremos el autentico secreto de "la Milanesa" y callaremos a los que hablaron mal, que fueron unos cuantos como por el ejemplo el "Guachupido huevon" y su terna de seguidores A los cuales agradecer que seguramente no se publiquen mas "sst patch" pese a que si se fabricaran para un circulo cerrado de amigos.
Colgaremos las faces en su momento, pero no explicaremos nada de como hacerlas mas que nada para que otros "figureteen" gratuitamente. Pero eso si, el user podra disfrutar de estas siempre que aprenda a insertar, grabar y agradecer por el disfrute.
se cerro un ciclo, comenzo otro.
juandirr escribió:standdeKubrick escribió:Hay faces especiales, (importante dato) que si no las modificas como tiene que ser estaras Facilitando un cuelgue seguro.
Solo eso hasta ahora puedo decir, consegui la manera y forma de modificar ya mas de 200 faces sin cuelgue siguiendo mi metodo, algo que saque a base de horas y horas mientras otros figuretean por los foros y se cuelgan medallas.
Es el momento de ver quien aprendio y se preocupo ò quien fue un simple "adaptador" y se autoproclamo editor.
Ahora veremos el autentico secreto de "la Milanesa" y callaremos a los que hablaron mal, que fueron unos cuantos como por el ejemplo el "Guachupido huevon" y su terna de seguidores A los cuales agradecer que seguramente no se publiquen mas "sst patch" pese a que si se fabricaran para un circulo cerrado de amigos.
Colgaremos las faces en su momento, pero no explicaremos nada de como hacerlas mas que nada para que otros "figureteen" gratuitamente. Pero eso si, el user podra disfrutar de estas siempre que aprenda a insertar, grabar y agradecer por el disfrute.
se cerro un ciclo, comenzo otro.
Que sabias palabras, la verdad que estoy 100% de acuerdo en lo que decis. Es indignante ver como se llenan de laureles quienes jamas mordieron el polvo, ni pisaron el barro. Lamentablemente yo ahora estoy solo de espectador de sus trabajos, limitandome a aplicar lo que ustedes crean... carezco de tiempo libre para la "edicion pesada"... ya con 28 años tengo una vida ajetreada jajjaja!!!
Que gran trabajo que haces, te felicito!!! Segui asi que te va de 10.
Ah, una consulta: El peinado de Puyol anda en el PES11??? jajajaj!!!!![]()
Abrazo!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados